domingo, 20 de noviembre de 2011

Capitulo 181

Entro a la habitación y la vio dormida, Moro fue corriendo y se acostó en la cama. Abrió el placard y saco unas sabanas y se fue a dormir al sillón. A dormir es un decir, no pego un ojo en toda la noche. A las 4 de la mañana se levanto y se quedo parado en la puerta de la habitación. La miraba dormir.
No podía creer lo que había pasado. Pasaron un día lindo con Delfi, más allá de los celos de Pau para con la cajera. Pero el estaba acostumbrado y lo divertían esas situaciones. Quizás el hecho de que ella lo exteriorizara cada vez que sentía celos ayudaba a que no fuera tan tremendo.
El siempre se quedaba callado y por eso terminaba explotando por una estupidez. Se fue a la cocina, se preparo unos mates y a las seis de la mañana se fue a la casa. Entro, dejo la pintura, las guardas. Le escribió una nota a Caro explicando como querían las cosas y que tenían que traer una hamaca.
Después recorrió la casa, mirando sin mirar realmente solo pensaba. Se imaginaba los bebitos en su habitación, a Paula cocinando. Salió al patio y se sentó al borde de la pileta. No podía arriesgar su relación. No se imaginaba la vida sin Paula.
Cerca de las ocho se fue otra vez al departamento, antes paso por el cajero, después por la panadería compro cosas para el desayuno. Llego y preparo un buen desayuno. La noche anterior no habían cenado. También compro un ramo de flores y lo dejo sobre la mesa de la cocina con una tarjeta.
Se balo, se cambio para ir a ensayar. Antes de irse fue al dormitorio. Le dio un beso en la frente
-Pau: qué hora es?
-Pp: buen día, es temprano pero me voy a ensayar. Dormí, que seguro no pasaste una buena noche. Te deje el desayuno listo en la cocina. Queres que te lo traiga?
-Pau: no hacía falta que te molestaras, yo puedo prepáramelo (por dentro se moría de ternura, pero estaba enojada todavía)
-Pp: no es molestia. Te lo traigo?
-Pau: no, ya me levanto y voy a la cocina
-Pp: bueno, yo me voy a ensayar. Te veo al mediodía, cuidate. (Le da un beso en la panza y se va)
Cuando llega a Ideas, se cambia y se pone a ensayar AquaDance. Estaba bastante desconcentrado, sumado a que no había dormido. Rodrigo lo reto un par de veces. Decidieron para un ratito. No aguanto y agarro el celular. Le escribió un mensaje a Paula “desayunaste? Descansa”
Se moría por decirle te amo. En realidad se moría por abrazarla, pedirle perdón. Quería arreglar todo, deseaba no haber dicho lo dijo. No podía olvidarse la tristeza en los ojos de ella. Un grito del coach lo saca de sus pensamientos
-Coach: Pedro, vas a ensayar o que queres hacer?
-Pp: perdón me colgué. Ensayemos.
Por su lado Paula se levanto, desayuno. Se murió de ternura cuando vio el desayuno y las flores. Leyó la tarjeta:
“Perdón por lo de anoche, realmente me puse loco. No quise lastimarte con mi pregunta, yo ya sabía la respuesta. Quiero ser el único que te regale flores, perdón si suena egoísta
Te Amo
PEPE”
Agarra el celular para mandarle un mensaje y justo le entra una llamada. Era Caro, necesitaba saber algunos detalles que Pedro no había especificado. Decidió ir hasta la casa y volver a tiempo para cocinarle algo. No podía estar mucho tiempo enojada, lo necesitaba. Lo amaba, a pesar de lo cabrón que podía ser cuando se enojaba.
Va a la casa, cuando ve todas las cosas que habían comprado el día anterior se dio cuenta que Pedro había pasado antes
-Pau: hola Caro buen día.
-Caro: hola Pau. No hacía falta que trajeran todo con tanta urgencia. Llegamos 8.30 y ya teníamos todo
-Pau: jaja, es que tu hermano estuvo madrugador hoy
-Caro: bastante, no sé como haces. Mira Pau acá queres que vaya la guarda?
-Pau: si y de este lado quiero la pared un poquito más oscuro. (Le sigue explicando)
-Caro: perfecto, en nos días vamos a terminar
-Pp: muchas gracias Caro, ahora me voy a cocinarle a tu hermano que seguro viene muerto de hambre del ensayo.
Sale para el departamento y se pone a cocinar. Prepara lasagna, sabía que a Pedro le gustaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario