viernes, 4 de noviembre de 2011

Capitulo 149

-Pau: Marco Alfonso, mmm no pega mucho
-Pp: Nicolás?
-Pau: Nicolás Alfonso
-Pp: suena bien o no?
-Pau: si suena bien. Entonces Mateo y Nicolás
-Pp: Mateo y Nicolás Alfonso Chaves.
Se quedan los dos mirándose, ninguno decía nada. Pedro la abraza y le acariciaba la panza.
-Pp: no puedo creer este momento, estar eligiendo los nombres.
-Pau: costó
-Pp: costó, pero me encantan los dos nombres
-Pau: a mí también. Cambiando el tema, que queres hacer para tu cumpleaños
-Pp: mmm ni idea, cae domingo. Un asado?
-Pau: en Mármol?
-Pp: y si, hasta acá siempre los festeje en Mármol. Me gustaría en la casa nueva pero todavía no está en condiciones
-Pau: si hay que hablar con Caro y empezar a arreglar todo.
-Pp: entonces asado en Mármol? Y el sábado a la noche salimos con los chicos de Ideas
-Pau: si es lo que vos queres
-Pp: no te gusta mucho la idea?
-Pau: (sonríe) hacemos lo que vos quieras.
-Pp: bueno decidimos en la semana. Mañana día de familia. Preparate chancho que nos vamos a pasear con mamá.
-Pau: adónde vamos?
-Pp: te acordas que quedo pendiente el viaje a Rosario? Bueno eso
-Pau: que lindo entonces a dormir si no mañana no nos levanta nadie.
-Pp: a dormir entonces
Al otro día temprano preparan todo y salen para Rosario. Llega después de dos horas de viaje y se van al rio. Pasan un día hermoso, se sacaron muchas fotos.
-Pp: después voy a llevarle a Herni para que me imprima algunas fotos para llevar a la casa.
-Pau: si qué lindo. Hay varias que me gustan mucho
-Pp: después elegimos. Fue un regalo excelente la cámara. Realmente me encanto
-Pau: todo idea de tus hijos
-Pp: me imagino, jaja. Mira el chancho, está feliz.
-Pau: y si últimamente se quedaba en lo de papá.
-Pp: de verdad no lo pensas llevar más?
-Pau: creo que es mejor que se vaya acostumbrando y cuando nos mudemos no va a hacer falta dejarlo en ningún lado.
-Pp: de verdad te gusta el asa?
-Pau: me encanta la casa. Esta semana tengo dos desfiles y Algunas producciones de fotos. Así que ese dinero va para la casa.
-Pp: habíamos quedado que las cuotas las pago yo
-Pau: ya sé, pero pensé que te podía aliviar un poco.
-Pp: no quiero. De verdad entendeme. Necesito pagarla yo
-Pau: está bien, pero es nuestra casa, yo también quiero colaborar.
-Pp: y lo vas a hacer, la plata del alquiler de tu departamento va a ir para las cuotas.
-Pau: jaja está todo calculado
-Pp: por supuesto. Igual si queres esa plata que decís la podemos usar para los arreglos.
-Pau: si, me encanta esa idea. Sos un genio mi amor
-Pp: este genio tiene hambre, vamos a comer?
-Pau: si vamos a comer, sorpréndeme
-Pp: con todo gusto.
Después de comer siguen paseando en el auto y cerca de las 8 vuelven para capital. Apenas llegan se bañan, cenan y se acuestan ya que se les venía una semana agitada a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario