lunes, 7 de noviembre de 2011

Capitulo 156

Pau sonríe. Pedro la hace recostar en el sillón y se pone en cuclillas al lado
-Pp: vos decís que si les hablo se calman un poquito?
-Pau: probá
Pedro se pone a hablarle a la panza, le daba besitos.
-Pp: mi amor, están a full. Sentiste esa patadita?
Pau asiente pero con un gesto como de dolor.
-Pp: hey que pasa bebitos? Están muy alterados, le hacen doler a mamita.
-Pau: tranquilo, no es algo que no pueda aguantar. Creo que comí muchas cosas con azúcar y eso los altero un poco. Pedro seguía agachado y le acariciaba la panza.
-Pau: amor te van a doler las rodillas
-Pp: no importa
-Pau: si importa, (se sienta en el sillón) vení sentate atrás mío. Eso si vas a tener que abrir las piernas para que yo pueda recostarme
-Pp: bueno, a ver (se acomoda y la recuesta sobre su pecho) Así?
-Pau: si,
Le empieza acariciar la panza y le daba besitos en el cuello. Horacio agarro la cámara y le saco un par de fotos.
-Pau: no Hora, estoy horrible a esta hora
-Horacio: jaja, estas hermosa. Mira que linda foto
-Pp: es verdad Pau, mira estas hermosa. Qué buena foto viejo.
-Horacio: es un momento que merece ser retratado. Me encanta verlos así.
Fede estaba parado atrás y sonreía
-Pp: ya se Fede me vas a decir que parezco un boludo
-Fede: no, te iba a decir que me alegro mucho de verte así. De verdad es muy tierno. Si te vieras la cara de felicidad ahora o recién cuando le hablabas a la panza
-Pp: eso es porque realmente estoy muy feliz
-Caro: lamento interrumpir el momento meloso de la noche, pero ya están las pizzas.
-Fede: bueno, vamos a comer.
Pedro la ayuda a levantarse a Paula y van a la mesa.
-Sonia: estas cansada Pau?
-Pau: un poquito, fue largo el día
-Lu: tendrías que haber dormido una siestita o al menos acostarte. Los últimos meses son difíciles
-Caro: pesan mucho?
-Pau: bastante. Son dos.
-Lu: además, como están más grandes se mueven mas
-Pau: y tienen poco espacio.
-Lu: es aguantar los dos meses que quedan, después te das cuenta que vale la pena el esfuerzo
-Pp: hoy están particularmente inquietos. Para mi saben que hay fiesta
-Pau: saben que es tu cumpleaños.
Pedro sonríe y la abraza
-Sonia: alguien quiere torta?
-Pau: yo no, si como algo más con azúcar esta noche no duermo.
-Pp: entonces no, porque si Pau no duerme yo tampoco
-Caro: no seas malo, no la trates de molesta
-Pp: no es por molesta, como me voy a dormir tranquilo si Pau no puede dormir. También son mis hijos, no puedo hacer nada pero la acompaño a desvelarse
-Pau: jaja, te adoro mi vida. A veces los reta.
-Horacio: como los vas a retar? Pedro, cuantas veces te rete yo a vos
-Pp: no los reto, les pido que se calmen. Igual son como la madre, mucha bola no me dan
-Pau: hey, estoy acá. Y si te estoy haciendo caso
-Pp: si, tenes razón me corrijo son como era la madre. Ahora que esta embarazada me hace mas caso.
-Fede: jaja, sos un tarado
Toman un café, y se van a dormir. Cuando estaban por subir la escalera Pedro la levanta y empieza a subir.
-Pau: jaja estás loco amor, bajame.
-Pp: no te bajo. Te quiero mimar un ratito.
Llegan a la habitación y Pedro la deja en la cama. Se miman un ratito y se quedan dormidos. Estaban muy cansados los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario