miércoles, 23 de noviembre de 2011

Capitulo 188

-Pp: una puntada? Vamos al medico
-Pau: espera, creo que es como una contraccion. Ya no me duele
-Pp: eso quiere decir que van a nacer ya?
-Pau: calmate, el medico dijo que a veces pasa. Esperemos que no se repita. Me abrazas?
-Pp: si, veni ( la abraza y Pau se duerme de nuevo)

Se despiertan cerca de las diez, desayunan y se quedan un rato mas en la cama. Cerca de la una se van para Ideas. Pedro hace el ensayo de piso y se va al camarin con Paula

-Pp: no estas cansada? Te dio otra contaccion?
-Pau : no, quedate tranquilo. Esta hermosa la correo mi amor la vas a romper.
-Pp: gracias a tus cuidados y mimos.
-Pau: te lo mereces. Y ademas esta noche seguro te ganas el premio
-Pp: el premio me lo lleve hace rato. Puedo pedir otra dosis de mimos o ya es abusarme?
-Pau: podes, no es abuso.
-Pp: vamos al bar a comer algo? Y despues venimos y te recostas un rato en el sillon
-Pau: vamos

Comen un jugo con un tostado, vuelven al camarin y Pau se recuesta un rato

-Pau: amor, veno conmigo. Es ancho el sillo
-Pp: jaja si es que le pedi al Negrito algo que sea comodo.
-Pau: veni, asi tambien te relajas

Pasa la tarde y llega la hora del programa. Primero el show de la apertura y despues baila Pedro
Sale a la pista y cuando esta hablando con Marcelo aparece Moro que vio agua y se mando.
-Tinelli: no me diga que el perro tambien nada
-Pp: ensayamos tanto que hasta Morito tiene coreografia-Tinelli: vino su mujer
-Pp: siempre
-Polino: un poco pesada
-Pp: me viene a ver a mi, no se porque opinas. Ademas me tenes harto, deja de meterte con mi mujer. Si vos nunca te enamoraste o no sabes lo que es estar feliz junto a alguien no es mi problema. Ademas estas pata puntuarme en el baile. No te metas en mi vida
-Polino: ustedes la exponen todo el tiempo
-Pp: califica el baile. Y con mi mujer no te metas ma
-Polino: es una amenaza?
-Pp: para nada. Digamos que una advertencia

Paula se poine nerviosa porque supone que a raiz de lo que paso Polino le podia poner bajo puntaje. Pero la correo salio perfecta, asi que con mucha bronca no tuvo mas que ponerle buena nota
-Tinelli: impresionante y aca me dice el coach que bailo golpeado
-Pp: me cai en un ensayo. Pero tengo la suerte de tener a Paula a mi lado. Me cuido muchisimo y por esoi salio bien. Obvio que porque ensayamos mucho. Pero para mi es fundamental tenerla a mi lado
-Tinelli: muy bien, eso quiere decir que va a tener que seguir viniendo Chaves
Pau sonrie y sale del estudio. Pedro sale atras de ella a los saltos y despues la alza. Cuando la alza le da un tiron

-Pau: cuidado mi amor. Una cosa es Juli que esta flaquita y otra yo
-Pp: vos sos mi mujer hermosa. Y si te puedo (termina de decuir eso la levanta y se van al camarin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario