jueves, 17 de noviembre de 2011

Capitulo 174

-Pp: hee (la mira a Pau)
-Pau: si, no hay problema pero tenemos que preguntarle a tu mamá.
-Delfi: sii
-PyP: jaja
Cuando Pedro sale a la pista ve que estaba Pau sentada en una banqueta y tenía a Delfi a upa. Le hace señas a Fede que la agarre a la nena y justo lo ve Marcelo
-MT: y acá llega nuestro productor estrella que esta a las señas con quien?
-Pp: Hola buenas noches. Le estaba diciendo a mi hermano que la agarre a Delfi, porque Pau no puede hacer fuerza y la enana ya pesa bastante
-MT: que molesto, si está sentada
Le acercan el micrófono a Paula que se reía.
-Pau: hola buenas noches. No seas exagerado Pedro estoy sentada.
-Pp: a Fede no le cuesta nada alzarla
-Fede: ya esta, ya la tengo yo. Baila tranquilo.
-Mt: era verdad que está muy cargoso con su mujer
-Pp: no es de cargoso, el médico dijo nada de esfuerzos. Aunque si fuera por mi ni siquiera la dejaría que alce a Moro
Marcelo se acerca a la banqueta donde estaba Paula
-MT: hola Paulita, que linda que estas. Te podes parar a si todos ven la panza? Digo si a su marido no le molesta
-Pau: jaja pobre, se preocupa. Si por supuesto que me puedo parar
-MT: que hermosa panza. Esta hermosa, sos pura panza el resto del cuerpo increíble
-Pau: que mentiroso. Igual gracias por querer levantarme la autoestima
-MT: no estoy mintiendo. Usted qué opina Alfonso?
-Pp: yo se lo digo todos los días. Esta hermosa
-MT: y usted como esta?
-Pp: feliz y enamorado.
-MT: bueno ya está listo para arrancar con la coreo
-Pp: si ya estamos (se va a subir a la patineta con la que entraba a la pista y de repente se da vuelta y le dice a Marcelo) Puedo hacer algo antes?
-MT: (extrañado) si, que necesita
-Pp: (corre hasta donde esta Paula y le da un beso en la panza y después un pico) Ahora si ya estoy listo
Todos sonríen. Empieza el coreo, con varios trucos, efectos de humo. La verdad salió muy bien, recibió un buen puntaje. Como siempre algún comentario desubicado pero ninguno de los dos le dio importancia.
-MT: bueno le fue muy bien, yo diría que ya está en la próxima ronda.
-Pp: por suerte salió todo bien. Baile inspirado. Ahora a ensayar Aquadance.
-MT: está contento?
-Pp: muy contento, feliz diría yo.
-MT: bueno, vaya que lo espera su familia. Va a festejar esta noche?
-Pp: no creo, se queda mi sobrina.
-MT: jaja. Bueno nos vemos en el próximo ritmo. Chau Paula
Salen del estudio y la abraza a Paula. Le hace upa a Delfi. Se quedan un rato en el bar charlando con el resto de su familia Mientras charlaban Delfi se quedo dormida
-Sonia: queres que me la lleve yo? Total dormida no se va a enterar
-Pau: no, pobrecita. Le dijimos que se iba con nosotros. Además no molesta. Se porta muy bien
-Fede: y si también con las amenazas de Luciana
-Pp: jaja, está bien, Tiene que hacer caso. .Fede me ayudas a llevarla al auto. También se durmió Moro
-Horacio: jaja, como van a hacer con los bebes y Moro?
-Pau: ni idea, pero seguro de alguna manera nos vamos a arreglar

No hay comentarios:

Publicar un comentario