martes, 29 de noviembre de 2011

Capitulo 199

Despues de almorzar Caro volvio a su trabajo y los chicos llevaron a los abuelos a la casa de Miguel porque querian visitarlo. Los dejaron y se fueron al departamento. Apenas entran Pau lo abraza y empieza a besarlo. Pedro le sigue los besos mientras la lleva a la habitacion.
La recuesta suavemente sobre la cama y empieza a desvestirla. Desde que salieron de la casa estaban muy mimosos y por fin estaban solos para poder demostrarse todo lo que sentian.
Despues de hacer el amor estaban abrazados, Pedro no paraba de besarla. Despues se puso a darle muchos besos a la panza, les hablaba a los bebes.

-Pau: mi amor
-Pp: si, que pasa?
-Pau: te quiero decir algo.
-Pp: (se sienta enfrente de ella) decime
-Pau: queria decirte que me encanto el regalo, es hermosa. Pero lo que mas me gusto es saber que pensas todo el tiempo en nosotros. Me encanta como siempre proyectas a futuro.
-Pp: ya te lo dije, desde que me entere solo pienso en ustedes tres y como te puse en la tarjeta fue imposible no imaginarte sentada en la hamaca dandole la teta a los bebitos
-Pau: eso me da miedo
-Pp: darles la teta?
-Pau: jaja no eso no. Me da miedo que uno llore y
Mientras le doy al otro, no se como voy a hacer
-Pp: como vamos a hacer. Yo la teta no se las puedo dar por razones obvias, pero que se yo lo tendre en brazos, lo paseo. Algo voy a hacer, vos no te preocupes
-Pau: sos perfecto
-Pp: mmm no, pero soy el padre
-Pau:jaja tonto
-Pp: amor a que hora tenemos que buscar a tus abuelos? Digo tienen todas las cosas aca
-Pau: ahora le mando un mensaje a papa y le pregunto

Habla con Miguel y le dice que estaban por cenar si querian ir. Le pregunta a Peter y le dice que si. Se visten y salen para ir a cenar en familia
Cuando llegan se encuentran con la sorpresa que tambien estaba Alejandra, cosa que a Paula la hacia muy feliz. Tambien estaban Delfina y Gonzalo.

-Gonza: no vale, se robaron a los abuelos. Porque se quedan en su casa?
-Pp: porque fuimos nosotros los que los invitamos a venir. Ademas porque nos quieren mas a nosotros
-Pau: jaja para de pelearlo.
-Miguel: y Morito?
-Pau: se quedo en casa
-Miguel: de verdad no lo vas a traer nunca mas? Fue solo un comentario Pau
-Pp: ahora se porta mejor y se puede quedar solo ademas queremos que se acostumbre para cuando nazcan los bebes
-Ale: a mi no me gusta la idea de que lo tengan cuando nazcan los bebes
-Pau: no nos vamos a deshacer de Moro.
-Pp: tranquila amor. Yo pienso como Pau, no lo vamos a sacar de casa. Ademas quiero que mis hijos de acostumbren a jugar con el, va a ser muy lindo
-Ale: me da un poco de miedo
-Pp: yo me crie toda la vida con perros y por lo que me cuenta Pau ella tambien. No va a pasar nada
-Pau: esta muy rica la comida, se nota tu mano Abu
-Delfi: si abu, esta muy rica la comida. Me imagino que trajeron postre
-Ale: el postre lo hice yo. De frutillas como le gusta a Paula
-Delfi: dejenme decirles que es injusto. En esta familia tenes que estar embarazada para que te den los gustos?
Miguel: ojo Delfina
-Delfi: era un chiste

Despues de cenar vuelven al departamento con lis abuelos. Apenas llwgan se acuetan a dormir por que estaban todos muy cansados. A mitad de la noche Pau se desperto con algo que parecia ser una contraccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario