sábado, 12 de noviembre de 2011

Capitulo 165

El sábado cuando Pedro se fue a la Cocina Del Show, Pau se junto con Caro para ver lo de la remodelación de la casa. Fueron a verla así ella después les daba algunas ideas y si a los chicos les gustaba empezaban a trabajar
-Caro: la verdad que esta hermosa la casa Pau
-Pau: es linda, a nosotros nos gusto de entrada. Necesita algunos arreglos pero esta linda
-Caro: si es muy del gusto de mi hermano
-Pau: nos gusto a los dos, pero si, él siempre quiso una casa grande. La pileta es fundamental
-Caro: si le gusta mucho
-Pau: lo enloquece y no sabes a los bebitos como los calma el agua. Creo que en eso salen al papá
-Caro: es muy raro verlo a mi hermano así
-Pau: raro?
-Caro: si, Pedro siempre fue el más chico por ende el más mimado. Mi mamá lo apañaba en todo y mi papá también. No me acuerdo que lo hayan retado muchas veces.
-Pau: era el consentido
-Caro: es el consentido.
-Pau: si se nota. Ustedes también lo malcrían
-Caro: pero no tanto como vos.
-Pau: jaja no lo malcrío. Lo mimo que es diferente. El hace lo mismo conmigo
-Caro: se los ve muy bien juntos. Cambiaron mucho, para bien
-Pau: y si, imaginate que por ser caprichosa cas pierdo al hombre de mi vida
-Caro: pero no todo era culpa tuya. Pedro también tiene lo suyo
-Pau: es un calentón, pero también esta cambiado en ese aspecto.
Salen al parque y Paula le indica donde quieren hacer el quincho con el parrillero. También tenían que dejar prevista la rejita de seguridad para la pileta
-Caro: si, mira que a mis sobrinitos hay que cuidarlos mucho
-Pau: si pero para los bebitos falta, el problema más urgente es Moro
-Caro: Moro?
-Pau: si le encanta el agua, se tira y hay que sacarlo porque se ahoga
-Caro: jaja es un personaje ese perrito
-Pau: bueno eso sería todo lo que pensamos con Pedro. Obviamente todas las sugerencias son bienvenidas
-Caro: bueno ya con esto me pongo a trabajar y les paso el presupuesto y los bocetos
-Pau: dale, así empezamos cuanto antes. Tenemos ganas de mudarnos antes de que nazcan
-Caro: entonces vamos a tener que empezar rápido

Después de ver la casa se van a almorzar al departamento. Mientras comían, veían la Cocina del Show. Se reían porque Mariano lo cargaba a Pedro por el peinado que había usado para bailar merengue.
-I: decime la verdad. Te peinas así por qué le gusta a Paula
-Pp: jaja, es un ritmo centroamericano, la producción dispuso ese peinado
-I: no me mientas, que tengo pruebas
-Pp: si? Mostralas
-I: no me desafíes, que tengo pruebas enserio
-Pp: mostralas, seguro es una nota donde le preguntas si le gusta verme con rulitos. Y te dice que si
-I: no es eso. No me desafíes porque la muestro
-Pp: mostra, no me asustas
-I: bueno, muestren la foto.
Y aparece en pantalla una foto donde se va a Paula haciéndole rulos con la buqlera
-I: y que me decís?
-Pp: que eso es para que vean como colabora mi mujer. Los de peinado estaban muy ocupados y ella se ocupo de mí
-I: ay que maricon, también te maquilla
-Pp: jaja ahora no, pero las primeras producciones de fotos que hicimos, como me daba cosa que me maquillaran lo hacia ella.
-I: y vos te dejas?
-Pp: con ella? Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario