martes, 15 de noviembre de 2011

Capitulo 169

-Fede: perdón Pau, no quise asustarte
-Pau: ya está, no te escuche hasta que gritaste
-Lu: se ve que estaban muy concentrados, porque tampoco escucharon a mis hijos
-Pp: que hijos?
-Lu: Fran y Delfi, tus sobrinos, te acordas?
Pedro la mira con mala cara
-Pp: quise decir que no los vimos, vinieron para acá?
-Nacho: si vinieron a la pileta pero se devolvieron diciendo que estaban los tíos
-Lu: y que no se podían meter porque los tíos estaban ocupados
Todos se reina, Pau estaba colorada y medio que se escondía detrás de Pedro.
-Pp: jaja, la verdad no nos dimos cuenta
-Pau: perdón
-Lu: no pasa nada Pau, era solo para cargarlos un rato. Se veían muy lindos en la pileta.
-Pp: estábamos muy bien, ahora gracias al chistecito de ustedes Pau no se va a querer meter más en la pileta.
-Pau: (sonreía) podes dejar de pelar a tus hermanos
-Fede: dejalo se enojo porque interrumpimos, ni que se vieran una vez al mes che
-Pp: (mientras ayuda a Pau a salir de la pileta) ay Fede, Fede conseguirte una novia, me tenes cansado
-Pau: jaja, ya te vamos a presentar a alguien Fede
-Fede: jaja, que simpáticos
-Pp: amor vamos a secarnos porque te va a hacer mal quedarte con la ropa mojada.
-Pau: si vamos, permiso chicos ya volvemos
-Nacho: si, claro. Vayan tranquilos cuando este el asado les avisamos
P y P suben a la habitación de Pedro a cambiarse. Apeas cierra la puerta Pedro la abraza por la espalda
-Pp: ahora si te tengo toda para mi (mientras empieza a besarla)
-Pau: para Pedro, te conozco y ya te digo que te saques esas ideas de la cabeza
-Pp: en realidad lo que quiero sacarte es la bikini
-Pau: Pedro (tratando de resistirse, aunque no lo hacía muy convencida)
-Pp: te amo, me volves loco
-Pau: muy loco?
-Pp: loquísimo (empieza a sacarle el corpiño y justo golpean la puerta). No si mi mala suerte es increíble
-Pau: fijate quien es
Pedro abre la puerta y saca la cabeza
-Pp: que pasa Caro?
-Caro: Hola Pepe que lindo verte. Dice el viejo que en cinco minutos esta el asado
-Pp: ya bajamos (cierra la puerta y la mira a Paula) te salvo la campana
-Pau: que lastima, se estaba poniendo lindo
-Pp: no te hagas la viva (la agarra y la tira a la cama) mira que cierro con llave y no bajamos nada
-Pau: seria una falta de respeto con tu familia
-Pp: mas falta de respeto es tenerte en mi cama, sin corpiño y no poder hacerte el amor
-Pau: la verdad, te aceptaría la propuesta pero estoy muerta de hambre
-Pp: comeme a mi
-Pau: (lo besa) te amo, prometo compensarte en casa, si?
-Pp: (levantándose de mala gana) está bien pero no sabes lo caro que te va a salir
-Pau: por qué?
-Pp: porque te pienso cobrar interese
Se terminan de cambiar y bajan abrazados. Cuando llegan son recibidos por un gran aplauso de toda la familia Alfonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario