lunes, 7 de noviembre de 2011

Capitulo 155

Pasan un hermoso día con la familia y amigos. Pedro estaba muy contento. Estaban todos afuera, los hombres jugaban al truco. Paula agarro su celular y le mando un mensaje al Negrito Luengo para preguntarle a qué hora ensayaba Pedro. Le contesto que a las 14.
-Pau: Hora, seria mucha molestia si nos quedamos esta noche acá?
-Horacio: no Pau, para mí es un placer.
-Pau: gracias.
-Caro: no lo ves con muchas ganas de irse a mi hermano?
-Pau: no, jaja. Además tomo alcohol y a mí me da miedo manejar de noche
-Lu: si no tendría que haber tomado
-Pau: es su cumpleaños, aparte no es que esta borracho. Solo que no me gusta que maneje cuando toma.
-Sonia: entonces si nos quedamos todos, preparo unas pizzas.
-Pau: dale, yo te ayudo.
-Lu: la ayudo yo, vos te quedas sentada que bastante tenes con llevar a mis sobrinos y bancar a mi hermano.
-Pau: no es ningún esfuerzo bancar a tu hermano.
-Pp: con razón me ardían las orejas, estaban hablando de mí?
-Sonia: si estábamos hablando de vos.
-Pp: bien o mal
-Pau: yo muy bien
-Pp: me imagine, seguro ustedes brujas hablaban mal
-Pau: Pedro no les digas así
-Caro: no te preocupes Pau, esa es su forma de demostrar cariño
-Pp: jaja, eso es mentira. Si yo soy un dulce, o no mi amor
-Pau: si, sos muy tierno
-Fede: hayyy que tierno, jugas el partido que sigue?
-Pp: no juga vos. Amor cuando quieras nos vamos
-Pau: nos quedamos, le vamos a usurpar la casa a Horacio.
-Horacio: jaja, ya te dije que por mí no hay problema
-Pp: hee bueno, mejor porque tome alcohol y ya es medio tarde para que manejes vos. Ahora lo llamo al negrito para saber a qué hora ensayo
-Pau: a las 14, ya le mande un mensaje para averiguar
-Pp: estas en todas, te amo
-Pau: yo también. Ahora me voy a ayudar a tus hermanas que van a hacer pizzas
-Pp: vaya.
Pedro se queda hablando con su papá. Al rato se van los amigos que quedaban y queda solo la familia. Va hasta la cocina y ve a Pau amasando
-Pp: ven que son brujas, porque la hacen trabajar tanto a mi mujer. No ven que está embarazada?
-Pau: yo me ofrecí. No seas malo. Estoy embarazada no lisiada
-Lu: jaja, igual ya está. Ahora me encargo yo de cocinarlas.
-Caro: si no vas a estar al lado del horno.
-Pau: entonces que hago?
-Pp: mimarme a mí, que hace rato no me das ni un beso.
-Sonia: huy que pesado
-Pau: (abrazándolo) pobrecito mi amor, que mala que soy no le estoy dando besos y es el día de su cumpleaños
-Pp: pero si me das muchos ahora, no me enojo
-Pau: (lo besa) la pasaste bien?
-Pp: lo estoy pasando muy bien, vos como estas?
-Pau: bien, contenta de verte feliz
-Pp: te amo, como están los Alfonsito
-Pau: muy bien, estuvieron tranquilos casi todo el día. Ahora se están revolucionando un poquito.
-Pp: a ver, vení, vamos al sillón. Que hacen, patean?
-Pau: bastante, se mueven y como que cada vez tienen menos espacio.
-Pp: te duele?
-Pau: a veces un poquito.
-Pp: como ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario