sábado, 26 de noviembre de 2011

Capitulo 193

-Gonza: por fin se fue que tipo insoportable
-Tito: jaja, un poco pesado
-Pp: che no hablen así que se va a enojar Paula
-Pau: jaja te aguantaste los celos todo lo que pudiste
-Tito: la verdad te admiro. Yo hubiese contestado de mal modo varias veces
-Pp: ganas no me faltaban. En otro momento me hubiera subido al auto y me volvía. Pero ahora soy padre de familia y evidentemente estoy más maduro.
-Pau: y más lindo
-Guingui: y así te salamea y te convence de cualquier cosa
-Pp: absolutamente. Igual esta mucho mas astuta. Cuando vino y me abrazo ya me convenció
-Gonza: sos muy fácil
-Pp: jaja
-Pau: igual te convencí tan rápido porque estaban mis abuelos
-Pp: míos abuelos
-Pau: jaja ahora sos ladrón de abuelos?
-Tito: los celos también son de familia
-Pp: si eso ya lo sé y por lo que vi vienen de parte del padre
-Gonza: nooo te parece. Mi viejo no es celoso
-Guingui: yo quiero saber de la casa.

Paula empieza a describirles la casa. Pedro la miraba embobado describía la casa con tanto entusiasmo que lo emocionaba. Realmente estaba haciendo un esfuerzo grande para pagar la casa, pero ver el entusiasmo con que su mujer hablaba valía la pena

-Guingui: que lindo todo lo que contas. Ya tengo ganas de conocerla. Debe ser hermosa
-Pau: si es hermosa. No sabes como la vamos a disfrutar. Me encanta la idea de criar a nuestros hijos ahí
-Tito: (se levanta de la silla y lo abraza a Pedro) muchas gracias. Nunca había visto a mi nieta tan feliz
-Pp: no hace falta agradecer, para mi es lo más importante. Que ella sea feliz, que mis hijos nazcan bien. Y de esa forma yo soy feliz
-Pau: (lo besa) te amo. No podes ser tan dulce, tenías todos los motivos para estar enojado y sin embargo haces todo lo contrario
-Pp: lo pensé. Pero que gano con estar enojado porque me dio celos que tu ex novio te estuviera tocando la panza? No ganaba nada. Si me vine después de trabajar todo el día porque te extraño como loco. Los extraño
-Guingui: está totalmente justificado que estés tan enamorada de este chico
-Pau: (lo abrazo y se quedo acurrucada en su pecho)
Quiero decirte que a tus hijos no les gusto nada que los tocaran. Me dieron un par de patadas bastante fuertes
-Pp: che Alfonsitos cuidado con mamita heee
-Gonza: che no retes a mis sobrinos
-Pp: huu van a ser re malcriados
-Pau: jaja y vos vas a ser el primero en malcriarlos. Es tarde mi amor, queres que vamos
-Tito: si quieren se pueden quedar y mañana se van temprano
-Pp: bueno, acepto la invitación. Mañana volvemos. Te parece?
-Pau: a mí me encanta quedarme.
-Gonza: la invitación también es para mí o me tengo que ir?
-Tito: (se para y lo abraza) definitivamente los celos son de familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario