martes, 15 de noviembre de 2011

Capitulo 170

-Pp: jaja son unos tarados
-Sonia: estamos con mucho hambre y Papá dijo que no pensaba servir hasta que no bajaran
-Pau: (tentada le dice a Pedro al oído) menos mal que no te hice caso porque si no nos mataban
-Pp: jaja, vamos a comer. Y sepan que no baje por ustedes, sino porque mis hijos se empiezan a revolucionar cuando tienen hambre
-Pau: gracias por lo que me toca
-Pp: y porque mi amor también está con hambre (mientras la abraza y le da un beso)
-Pau: es que la pileta me da hambre
-Fede: a por eso te estabas comiendo a mi hermano de esa forma
-Pau: Fedeee, jaja. No era por eso, es porque está hecho un bombón
-Caro: ayyyy que tierna. Si la pileta los pone así, ahora entiendo porque era imprescindible que la casa tenga una.
-Pp: bueno basta, ya sé que somos los miembros más importantes de esta familia pero podemos hablar de ustedes también, digo si quieren
-Horacio: jaja, si dejen tranquilo a los chicos. Que te sirvo Pau?
-Pau: costillas, gracias Hora
-Delfi: más tarde nos vamos a poder meter a la pileta o la van a seguir ocupando los tíos?
-Pau: jaja, perdón Delfi. Se pueden meter tranquilamente.
-Pp: si nosotros nos tenemos que volver temprano. Esta riquísimo el asado, te salió casi tan bueno como los que hago yo
-Horacio: jaja, que caradura hace dos asados en toda su vida y se atreve a compararse conmigo
-Pau: no, lleva como cinco asados. Y cuando nos mudemos que va a tener parrillero
-Pp: si, preparate porque voy por el trono
Todos se ríen. Cuando terminan de comer Pedro se metió con los chicos a la pileta. Mientras Pau se quedo conversando con sus cuñadas. Sobre todo hablaba con Luciana, le preguntaba muchas cosas del parto, los primeros días de los bebes
-Lu: no tengas miedo Pau, yo estaba aterrada cuando nació Delfi. Después te das cuenta que si estas preparada aunque parezca que no
-Pau: me da miedo no saber que necesitan, como darles de mamar
-Lu: vas a ver que es verdad lo del instinto de madre, una empieza a hacer cosas que nunca se imagino. Y lo de mamar, ellos se encargan, no te preocupes.
-Sonia: y Pedro que dice, está asustado. Mira que siempre fue bastante cagón
-Pau: no, nada que ver. Él es que me tranquiliza, va a presenciar el parto
-Caro: qué? No lo puedo creer. Vos se lo pediste?
-Pau: no, el solo lo decidió, primero me dijo a mí y después le pidió al médico.
-Sonia: no lo puedo creer
-Lu: no se que les sorprende tanto, si desde que esta con Paula es otra persona
-Sonia: si maduro mucho.
-Pau: es muy compañero y está muy pendiente. A mí me da muchísima seguridad que el este conmigo. Me tranquiliza
-Caro: y vos también lo tranquilizas. Es muy leche hervida
-Lu: preguntale a Fede
-Caro: por qué? Que paso?
Le cuentan el incidente de la pileta
-Lu: y Paula lo frena al instante
-Pau: no, para lo que pasa que un rato antes el me llevaba a lo más hondo y yo le dije que me daba miedo. Me cuesta nadar, y me da la impresión que con la panza me voy a hundir. Cuando Fede grito yo me resbale y me fui más a lo hondo. Por eso reacciono así
-Sonia: jaja, mira como lo justifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario