lunes, 21 de noviembre de 2011

Capitulo 184

-Pau: pero ni siquiera te llevaste ropa, como vas a hacer?
-P no se pediré algo en vestuario.
-Pau: ya salgo para allá y te llevo
-Pp: no hace falta
-Pau: o queres que vaya?
-Pp: mi amor todo el tiempo quiero estar con vos, como no voy a querer que vengas
-Pau: entonces esperame que en un ratito estoy por allá
Corta la llamada y prepara el bolso de Pedro, pasa por la farmacia y compra algo. Se toma un taxi y llega a Ideas. Va hasta el anexo donde estaban las piletas.
-Pau: hola, permiso
-Pp: hola mi vida, que rápido que llegaste. Gracias.
-Pau: acá te traje la ropa y algo para que te pongas
-Pp: Rodri, me voy a cambiar al camarín, ya vengo
-Coach: cambiate acá ya perdimos 10 minutos
-Pp: como me voy a cambiar acá?
-Coach: que te da vergüenza?
No le contesta, la agarra a Paula de la mano y van hasta el camarín. Entran y lo ayuda a cambiarse, porque realmente estaba bastante dolorido.
-Pau: sabes que preferiría que vayamos al medico
-Pp: hagamos una cosa. Viniste en taxi?
-Pau: si
-Pp: si queres quedate al ensayo y de acá vamos al médico para que te quedes más tranquila
-Pau: está bien, pero prometeme que no te vas a exigir. Si te duele paras. No me importa lo que diga Rodrigo
-Pp: quedate tranquila

Van al anexo y apenas se mete en la pileta se sale porque le ardía mucho por el cloro

-Coach: que te pasa Pedro, viene tu novia y te volves maricon?
-Pp: cortala. Viene mi mujer y yo me inspiro. Pasa que me arde.
-Pau: disculpa Rodrigo a mi no me gusta meterme y de hecho nunca lo hice. Pero Pedro esta mañana se golpeo y tiene lastimado. Eso es lo que le arde.
-Coach: pensé que era un raspón. A ver que te paso?
-Pp: no es solo raspón, tengo un corte.
-Juli: si te pones una gasa?
-Pp: se me va a salir.
-Pau: mira, yo pase por la farmacia y compre esto nuevo. Es merthiolate en aerosol. Te hace como una capa sobre la herida. Queres probar con esto?
-Pp: dale, quizás así no me arde.
Prueba con el aerosol y efectivamente puede hacer el ensayo. Pero termina muy dolorido. Así que sale del ensayo, se va al camarín, se da una ducha y van al médico con Paula.
Le sacan una radiografía, por suerte no tenía nada en las costillas, solamente un golpe fuerte. Era más bien a nivel muscular. Le recetaron reposo, al menos un día. Y evitar hacer fuerza, hielo para la inflamación y unos antiinflamatorios
Salen de la clínica, pasan por la farmacia, compran las cosas y se van al departamento
-Pau: ya te preparo un baño de inmersión, eso te va a relajar
-Pp: deja mi amor, te hice trajinar todo el día, ayer no dormiste bien
Deja llenando la bañera y va hasta donde estaba Pedro
-Pau: Soy tu mujer y mi deber es ocuparme de vos. Siempre me cuidas y hoy vos necesitas que yo lo haga. Además me gusta cuidarte y mimarte
Lo acompaña hasta el baño, lo ayuda a desvestirse y meterse en la bañera
-Pau: mientras te bañas cocino algo
-Pp: no tengo mucho hambre
-Pau: tenes que comer para poder tomar los remedios. Relajate, cuando este la comida te aviso. Si me necesitas hablame. (Se acerca y le da un beso) te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario