domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulo 154

-Fran: la tía me dijo
-Pp: ya se no te estoy retando, perdón no me di cuenta. Me das un abrazo
-Fran: vos la queres más a Delfi?
-Pp: los quiero a los dos por igual
-Pau: esto es para que vayas aprendiendo. (Se toca la panza) cuando nazcan va a ser los dos o ninguno
-Pp: tenes razón no me di cuenta.
-Lu: bueno si mis hijos dejaron de pelear, pueden buscar el regalo para el tío
-F y D: si (van buscan el regalo y vuelven con Pedro)
-Delfi: toma tío, feliz cumple
-Pp: gracias Princesa
-Fran: feliz cumple tío Pepe
-Pp: gracias Campeón a ver (abre el paquete y era una camiseta de futbol) muchas gracias, está muy linda.
Así pasan un rato abriendo regalos. Paula se levanta disimuladamente y le pide a Gonzalo las llaves de su auto.
-Gonza: yo te ayudo a traerlo, está muy pesado para vos.
-Pau: bueno, dale antes que se dé cuenta, que quiero que sea sorpresa.
Mientras volvían del auto con el paquete del regalo
-Gonza: se puede saber que le compraste? Pesa bastante
-Pau: ahora cuando lo abra Pepe te vas a enterar. Gracias por ayudarme-Gonza: de nada, estoy para lo que necesites
Apenas entran al quincho Pedro la mira
-Pp: dónde estabas mi amor
-Fede: heyy dejala respirar, cinco minutos que no está al lado tuyo y ya estas controlando
-Pp: bueno che, es que la extraño
-Pau: fui con Gonza a buscar algo al auto. Es para vos
-Gonza: toma cuñado. Es solo de tu mujer, pero lo traigo yo porque es pesado
-Pp: que es?
-Pau: abrilo, espero que te guste
Pedro abre la caja y se encuentra con Un equipo para asado, cuchillo, tenedor de todo. Debajo de eso, había una tabla para la carne. Cuando la saca de la caja se da cuenta que las manijas estaban hechas de herraduras. Pero el detalle más lindo era que la tabla tenia grabado arriba Pepe y un poquito más abajo Mateo y Nicolás.
Cuando vio eso se emociono y cuando leyó la tarjeta no pudo evitar que se le corrieran las lágrimas.
La tarjeta decía, “Sabemos que aprendiste a hacer asado para darnos el gusto, esperamos que te guste nuestro regalo. Te amamos.
Pau, Mateo y Nico.”
-Pau: (lo abrazo) tan feo esta el regalo?
-Pp: me encanta el regalo, y vos decías que no eras original?
-Pau: jaja. Primero te compre el perfume y después se me ocurrió esto, como vamos a tener asador en nuestra casa.
-Pp: me encanta y que tenga los nombres grabados me mata. Igual acá falta tu nombre. Mañana la vamos a llevar a que lo graben
-Pau: bueno, si vos queres lo llevamos. Igual me pareció que la tabla es para vos. Y el nombre de los chicos no podía faltar
-Pp: tu nombre no pude faltar, vos no podes faltar. Te amo mi vida, me encanto el regalo
-Horacio: podemos ver o es muy privado?
-Pp: jaja, mira esta buenísimo. (Les muestra a todos)
-Horacio: que lindo regalo Paulita. Supongo que esos son los nombres de mis nietos.
-Pp: exactamente. Mateo y Nicolás.
-Sonia: muy lindos nombres. Les costó mucho decidirse?
-Pau: bastante, lo hicimos por etapas.
-Caro: como por etapas?
-Pp: primero anotamos los nombres que nos gustaban, después fuimos descartando, y finalmente decidimos
-Horacio: Bueno, ya está el asado así que a comer familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario