domingo, 20 de noviembre de 2011

Capitulo 182

Pedro estaba terminando el ensayo y realmente estaba muy cansado. Entre que no durmió y dos horas y media en el agua estaba rendido
-Coach: una última pasada
-Pp: no podemos dejarlo acá, no doy más
-Coach: no seas vago, Juli está desde ates que vos y no se queja
Le iba a contestar pero pensó que era perder el tiempo. Cuando está haciendo un saldo desde la plataforma a la pileta de arriba se le resbala la mano y se pega en todo el costado. Se raspo bastante, pero lo que más le dolía era las costillas.
Termina el ensayo y se va directo al departamento y bañarse allá. Cuando llega siente el olor a comida casera y sonríe.
-Pp: hola, ya llegue
-Pau: qué bueno que llegaste, igual le falta un ratito a la comida
-Pp: que rico olor. Bueno entonces aprovecho y me baño. Puede ser?
-Pau: si por supuesto
Pedro va hacia el baño y cuando pasa por el lado de Paula ella le agarra el brazo y lo gira.
-Pau: una sola cosa, después de comer hablamos. Pero quiero decirte algo
-Pp: qué?
-Pau: yo también te amo.
Pedro no se aguanta más y la besa.
-Pp: te amo chuequita linda. Me baño rápido así comemos, si?
-Pau: dale, te espero
Sale de bañarse y va a la cocina. A Paula le llamo la atención que venía con la remera puesta, el siempre se q quedaba en cuero después de bañarse. Sirve la comida
-Pp: esta riquísimo, me encanta tu lasagna
-Pau: gracias, la prepare especialmente. Tu desayuno esta riquísimo.
-Pp: gracias
-Pau: y las flores me encantaron. Te juro que nunca me imagine que te iba a poner tan mal lo de la flor.
Se levanta de la silla y la hace levantar a ella.
-Pp: Perdón, nunca quise lastimarte. Sabes que soy un calentón y que hablo sin pensar
-Pau: sabes lo que más me dolió? Entender el dolor que te cause yo cuando hice la misma pregunta
-Pp: me perdonas?
-Pau: y vos me perdonas a mí?
-Pp: no tengo nada que perdonarte. Igual después voy a ir al que te dio la flor y le voy a aclarar un par de cosas.
-Pau: si tenes que perdonarme. Por lo que dije que no sos mi marido.
-Pp: tenes razón. No lo soy, pero solo por ahora. Soy tu futuro marido.
-Pau: te amo. (Empieza a besarlo)
Pedro le sigue el beso mientras van a la habitación. Cuadro Pau le está por sacar la remera él se separa.
-Pp: espera, mejo te cuento porque si lo ves primero te vas a enojar. Me caí en un truco y me raspe
-Pau: como que te caíste? Te vio el médico?
-Pp: no porque solo es un raspón
-Pau: a ver (le saca la remera con mucho cuidado) Pedro te hiciste bolsa, mira como tenes. No es solo un raspón, tenes hinchado
-Pp: estoy bien de verdad. Puedo estar mejor si seguimos con lo que estábamos por hacer
-Pau: espera que al menos te cure
-Pp: naa, en todo caso después (la vuelve a besar y empieza a desvestirla)
-Pau: para Pepe
-Pp: no quiero parar. Te amo y necesito esto más que nada
-Pau: está bien después te curo
-Pp: como quieras
Terminan de hacer el amor y estaban abrazados en la cama
-Pp: no sabes cómo te extrañe anoche
-Pau: yo también, me costó dormirme sin tus abrazos
-Pp: me pase la noche mirándote dormir
-Pau: porque no te acostaste acá?
-Pp: no se de orgulloso o de salame.
-Pau: quedate acá, voy a buscar las cosas para curarte
-Pp: no me voy a mover, me dejaste totalmente agotado

No hay comentarios:

Publicar un comentario