miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capitulo 173

-Pau: igual no sé si vamos a tener toda la plata a fin de mes, así que no se apuren tanto
-Caro: eso no es problema Pau. Ya arreglamos con Pepe el pago en tres veces
-Pp: igual si juntamos antes cancelamos.
-Pau: sabes que me gustaría elegir yo las guardas y las cosas del dormitorio de los bebitos.
-Caro: si obvio, eso va a gusto de ustedes.
-Pp: mañana podemos ir a ver. Queres?
-Pau: si. Ya almorzaste Caro?
-Caro: no
-Pp: queres ir a comer al departamento? O mejor comemos algo por acá cerca así vos no trabajas mi amor
-Pau: (sonríe) bueno y después vamos a cambiarnos para ir a Ideas
Se van los tres a un Restó, almuerzan y se van al departamento. Caro volvió a la casa y de ahí se iba a otra obra.
Cuando llegan al departamento Moro había hecho pis en el living y había roto un almohadón
-Pau: Moro, porque hiciste esto. Qué asco.
-Pp: Morito, mira el lio que hiciste. Ahora mamá tiene que ponerse a ordenar y yo me tengo que ir.
-Pau: anda báñate, que se te va a hacer tarde
-Pp: pero te ayudo y después me voy
-Pau: no deja que yo ordene, no quiero que llegues tarde
Mientras se cambia Paula terminaba de ordenar y limpiar el living. Va hasta la habitación y charlaban mientras Pedro se vestía
-Pp: te vengo a buscar?
-Pau: no le pido a Zai que me lleve.
-Pp: y que vas a hacer con el chancho?
-Pau: lo voy a llevar, ni loca lo dejo solo.
-Pp: qué raro, se venía portando bien
-Pau: es que recién me doy cuenta que no lo sacamos, pobre no debe haber aguantado
-Pp: puede ser. Y si le buscamos un paseador? Al menos hasta que nos mudemos
-Pau: no se me da miedo
-Pp: por las dudas podemos ir buscando. Después decidimos que hacer
-Pau: está bien. (Mientras Pedro se ponía la remera lo abraza por la espalda y le da un beso)
-Pp: no me tientes que me quedo
-Pau: jaja no podes, te están esperando. Igual voy a tratar de ir temprano.
-Pp: porque me extrañas mucho?
-Pau: si y además porque no te quiero dejar solo tanto tiempo. Estas cada día más lindo.
-Pp: y vos estas cada día más sexy con esta panzota. (Mientras la abraza y la besa primero a ella y después a la panza). Me tengo que ir, pero no quiero
-Pau: anda, te prometo que en un ratito que vamos para estar con vos.
-Pp: bueno, los espero. Portate bien Morito no hagas renegar a mamá.
-Pau: chau mi amor, en un rato nos vemos.
-Pp: chau, te amo.
Llega a Ideas y lo estaban esperando para hacer la prueba de piso. Hacen la pasada y después se va a vestuario y maquillaje. Cuando lo estaban maquillando llega Pau con Delfi de la mano.
-Pau: hola amor, mira a quien me encontré en la puerta
-Pp: hola Pau, hola Delfi. Viniste con tu mamá
-Delfi: hola tío Pepe. No me trajo el tío Fede, mi mamá se quedo en casa porque Fran esta con mocos
-Pau: jaja, Fran esta resfriado y con un poquito de fiebre por eso Lu se quedo. Te manda un beso
-Delfi: tío yo mañana no voy a la escuela, me puedo quedar con ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario