viernes, 11 de noviembre de 2011

Capitulo 164

Lo abre y saca una remera y una tarjeta
-Pp: mi amor, podes dejar de gastar en mí
-Pau: no puedo, gasto porque te amo. No te gusta mi regalo?
-Pp: si me gusta, espera que todavía no leo la tarjeta. (Lee “gracias por ser el mejor hombre del mundo. Te amo. Pau”)
-Pp: yo también te amo (la besa) me encantan tus arrebatos, cada día estas más creativa
-Pp: vivo con el rey de la creatividad, algo tengo que aprender
-Pp: te dije que te amo?
-Pau: algunas veces, pero no me molesta si lo queres repetir.
-Pp: te amo (la besa)
Cuando Pedro se está por acostar ella lo agarra del brazo y lo lleva al baño.
-Pau: hoy es servicio completo, te prepare la bañera.
Cerca del mediodía se levantan y van a la clínica para que Paula se coloque las inyecciones
-Pp: nerviosa
-Pau: con un poco de miedo. Digamos que no me gustan mucho las inyecciones
-Pp: jaja tan grandota y tan miedosa.
-Pp: no te burles, vos sos más cagon que yo
-Pp: pero de a poco me estoy haciendo más valiente, tengo tres personas que proteger.
-Pau: jaja, me encanta saber que me proteges.
-Pp: bueno llegamos
Cuando van entrando a la clínica Paula le agarra la mano y delo nerviosa que estaba se la apretaba fuerte.
-Pp: (se acerca al oído) si no me rompes la mano y te portas bien te prometo que te doy un premio
-Pau: jaja, perdón

Después de salir de la clínica
-Pp: viste que no era para tanto?
-Pau: si la verdad estaba asustada al divino botón. Igual ahora quiero mi premio
-Pp: mmm bueno pero a la tarde
-Pau: a no, así no Pedro Alfonso. Mira que a una embarazada nunca hay que dejarla con las ganas
-Pp: no? Y que tenes ganas ahora? (sonríe picara)
-Pau: sos terrible, quiero m premio y también quiero ir de paseo.
-Pp: jaja, pareces Delfi cuando se pone pedigüeña
-Pau: y, estoy esperando.
-Pp: bueno para, estoy pensando. No esperaba que exigieras de esta forma el premio
-Pau: hu si tenes que pensarlo…..
-Pp: jaja, que chistosa. Ya s vamos a casa
-Pau: no Pedro que aburrido
-Pp: vamos a casa a buscar a Morito. De ahí nos vamos a pasear en el auto y comemos en algún lugar tranquilo. Te gusta la idea.
-Pau: si, me encanta (lo abraza)
-Pp: Paula estoy manejando, y ponete el cinto por favor
-Pau: está bien. Que rezongón
Hacen como decía Pedro, lo buscan a Moro, buscan las cosas para el mate y un bolsito con algo de ropa. Eso se le ocurrió a último momento por las dudas que decidieran quedarse a pasar la noche en algún lugar
Salen a la ruta y deciden ir para el lado de Tandil. Comen en un comedor que estaba sobre la ruta y el resto de la tarde siguen paseando. Sacan muchas fotos. Moro estaba como loco, corriendo de un lado a otro.
-Pp: mira el chancho como corre, se sentirá bien. Ya me preocupa
-Pau: no seas malo Pepe, ya te dije que es como los chicos criados en departamento, cuando sale se desata
-Pp: por suerte Nico y Mateo se va a criar en una casa, como hicimos nosotros
-Pau: en una casa hermosa que compro su papá.
-Pp: hablando de eso, te parece que empecemos a hacer los arreglos? Digo para poder mudarnos lo antes posible
-Pau: si mañana le llamo a tu hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario