jueves, 3 de noviembre de 2011

Capitulo 143

Paula se quedo mal con los comentarios de Miguel, cosa que a Pedro le molesto bastante. Cuando bajo a abrirle…
-Pp: miguel mañana tenes un rato libre? Necesito hablar con vos.
-Miguel: creo que a la tarde, te aviso
-Pp: por favor
-Miguel: chau Pedro, nos vemos
Mientras en el departamento estaban hablando Paula y Horacio.
-Horacio: me da apuro darte tanto trabajo
-Pau: jaja, no es trabajo. Además no se va a ir a esta hora a Mármol.
-Horacio: gracias de verdad. Por todo lo de hoy pero fundamentalmente porque nunca vi a mi hijo tan feliz
-Pau: el me hace muy feliz a mí, realmente. En eso tiene que sentirse muy orgulloso, porque es un gran hombre y es todo merito suyo y de Ana
-Horacio: que lindo lo que decís Pau y la verdad si estoy muy orgulloso de Pepe y seguramente Ana también
-Pp: (entrando al departamento) no me la estarás haciendo llorar?
-Horacio: jaja, no, estábamos hablando de vos. De que estoy muy orgulloso del hombre que estas demostrando ser y muy feliz de que Paula sea la mujer que elegiste.
-Pp: estuve bien en la elección, no? (La abraza) y todo lo que ves cambiado en mi es todo merito de esta mujer.
-Pau: cuantos elogios, si siguen así me la voy a creer, jaja
-Pp: créetela porque es cierto.
-Horacio: bueno, los dejo y me voy a dormir que ya es tarde.
-Pp: bueno espero que puedas dormir bien. (Se levanta y lo abraza) gracias viejo, de verdad este paso es muy importante para nosotros y para mi fundamentalmente. Estoy muy contento de poder comprar una casa para mi familia
-Horacio: es solo una firma, y siempre estoy para lo que necesites, en realidad para lo que necesiten. Ahora si me voy a dormir
-Pau: buenas Hora que descanses.
-Pp: que duermas bien viejo y gracias de verdad
Al otro día desayunan juntos y Horacio se va porque tenía una reunión de trabajo. Pedro se fue a trabajar a Ideas y Paula a una producción de fotos.
A la tarde Miguel le llama a Pedro y quedan en juntarse en su casa. Cuando sale de Ideas le manda un mensaje a Paula para decirle que pasaba por lo de Hernán. No quería que supiera de la charla porque no la quería poner nerviosa
Cerca de las seis de la tarde llega a la casa de Miguel, le ofrece un café y se sientan a charlar.
-Miguel: decime de que queres hablar
-Pp: son varias cosas, voy a tratar de ir en orden. A vos te molesto que mi papá nos firmo la garantía? Que estuviera cenando con nosotros ayer? Que le regale las cunas a los bebes?
-Miguel: que estuviera cenando con ustedes no me molesta, es su casa y no me tienen que pedir permiso, además es tu padre. Lo de la garantía no es lo que me molesto, pero me sentí desplazado. Paula siempre consulto todo conmigo y de repente me entero que compro una casa y nunca me consulto nada
-Pp: ajam, bueno a mi viejo tampoco lo consultamos. El firmo la garantía porque se ofreció a pagar una parte de la casa y yo le dije que no.
-Miguel: sos bastante orgulloso
-Pp: puede ser. Pero es algo que me corresponde a mí. Yo soy el hombre de la pareja y me corresponde darle un techo a mi familia
-Miguel: me parece bien.
En eso entra Delfina hablando por teléfono.
-Delfi: hola Pedro, justo estoy hablando con Pau
-Pau: como que Pedro está en casa, pásamelo Delfi
Mientras Pedro se había quedado duro porque justo llamo Paula
-Delfi: quiere hablar con vos
-Pp: hola amor
-Pau: porque me mentiste?
-Pp: vine hablar con tu papá
-Pau: y porque me mentiste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario