jueves, 24 de noviembre de 2011

Capitulo 189

Entran al camarín y la baja. Detrás viene Mariano, obviamente con la cámara

-I: la rompiste Pepito. Muy bien, muy bien
-Pp: salió muy bien. Estoy feliz. Costó mucho
-I: y como estas del golpe?
-Pp: bastante bien. Me cuidaron muy bien, me mimaron mucho. Me obligaron a hacer reposo un día entero
-I: caradura, como si te costara quedarte en la cama
-Pau: che che che, ojito con tratarlo de vago. No estuvo durmiendo todo el día. De hecho el médico dijo de dos a tres días de reposo y el hiso solo uno.
-I: ayy ella lo defiende. Jaja
-Pp: es un amor mi mujer, me cuida, me acompaña, me incentiva a ser cada día mejor. Y además me defiende-I: igual no es la única. Como saltaste heeeeee
-Pp: nadie le va a decir pesada a mi mujer. Que le pasa?
-Pau: ya paso calmate
-Pp: estoy calmado. Pero no les tengo que pedir permiso a ellos para que vos me vengas a ver. Además, que se acostumbren porque de acá hasta que me vaya quiero que vengas a todas las galas
-I: preparate Chaves, quedan varias galas hasta la final
-Pau: vengo con gusto, a mi me encanta verlo bailar. Igual hasta que te vayas siempre que tus hijos no quieran nacer antes
-I: qué fecha te dieron?
-Pp: fines de diciembre
-I: huu imaginate que nacen el día de la final
-Pau: ay no, mira que me prometió estar conmigo en el parto
-I: naaa me muero, te vas a animar?
-Pp: obvio. Me re animo. Además no te preocupes, aunque este bailando salgo corriendo para ir con vos. Ustedes son lo más importante para mí
-Pau: (se muerde el labio) viste que es un amor
-I: (mira a cámara) y si, así se levanto a una de las modelos más lindas del país

Terminan la nota, Pedro se cambio y salen. En la puerta se sacan fotos con las fans, siempre con mucho cuidado de parte de Pedro que nadie le pegue en la panza ni nada. Obvio sin querer

-Pp: te invito a cenar para festejar, o estás muy cansada?
-Pau: te acepto la invitación. A donde vamos?
-Pp: a donde vos quieras.
-Pau: mmm costanera?
-Pp: bueno, vamos a la costanera
Cenan, mientras charlan de la vida. Un poco sobre la casa que pronto estaría lista. Los proyectos, Moro

-Pau: mi mama dice que le da miedo que le haga algo a los bebes
-Pp: no, además no lo vamos a sacar de la casa. O sea. Obvio que no va a entrar al cuarto de los bebito y no va a subir más a la cama
-Pau: yo tampoco quiero dejarlo.
-Pp: es solo cuestión de marcarle los límites en la casa nueva.
-Pau: vamos yendo? La verdad que no doy más
-Pp: vamos. Apenas lleguemos te acostas
-Pau: apenas lleguemos me doy una ducha
-Pp: (sonríe) bueno
-Pau: no empieces, me baño sola.
-Pp: no dije nada. Vos sos la mal pensada
-Pau: jaja, mañana tenes día libre?
-Pp: negativo. Tengo ensayo de árabe. Quedan pocos días así que ya no mas descanso
-Pau: bueno. Yo mañana me voy a Lobos a ver a mis abuelos
-Pp: sola ni loco te dejo ir
-Pau: pensaba dejarte en Ideas y de ahí salir para Lobos
-Pp: menos manejando vos. No Pau disculpame pero no vas sola
-Pau: ya quede de ir mañana. Tendría que haberte preguntado antes pero no me di cuenta. Pensé que tenías descanso y más con el tema del golpe.
-Pp: es que ahora es un ritmo por semana. Queres que vamos el fin de semana?
-Pau: cuando? El sábado tenes la cocina que cada día dura más tiempo. Y el domingo seguro ensayas, no bailas el lunes?
-Pp: creo que el martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario