sábado, 26 de noviembre de 2011

Capitulo 192

-Guingui: voy a buscar las empanadas
-Pau: te ayudo Abu
-Guingui: bueno (ya en la cocina) se enojo o me parece?
-Pau: se enojo. Últimamente está muy celoso y justo cuando el llego Guille me estaba tocando la panza
-Guingui: y yo lo invite a quedarse, pero si no decía de irse me daba apuro
-Pau: no te preocupes Abu.

Vuelven a la mesa y Pedro ya estaba sentado. Paula va y lo abraza por la espalda.

-Pau: me encanta que me vengas a buscar. Te extrañe mucho todo el día ( le dice eso le besa el cuello)
-Pp: yo también los extrañe mucho (se levanta y la besa, después le besa la panza) como están mis bebitos?
-Pau: ahora que están con el papa están mucho mejor.
-Pp: les pasa como a Moro, te vio y dejo de llorar
-Pau: jaja (se acerca y le dice al oído) mentiroso lo estas usando de escusa a Morito
-Pp: (la mira y sonríe) así que iban a comer empanadas sin mi?
-Gonza: en realidad te las habían hecho para vos, pero de rebote ligamos todos.
-Guingui: las hice para todos, y deje unas reservadas para que se lleven
-Pp: gracias Guingui.
-Tito: sos su nieto preferido. Ni a mí me dejo tocar las empanadas
-Gonza: che che que los nietos somos nosotros.
-Pau: te desplazo Pedro.
-Gonza: y a vos también
-Tito: a ella no la desplaza nadie es la reina.
-Pp: jaja te vas a tener que buscar una novia que tenga una abuela que cocine rico.
-Pau: como yo?
-Pp: no creo que tenga tanta suerte. Yo me lleve la más linda y además tiene la abuela que mejor cocina
-Gonza: no es que sea buchón pero esto se va a enterar la abuela Gladys

Todos se ríen. Se sientan a comer y el clima era bastante distendido

-Sapo: sinceramente Pau el embarazo te sienta muy bien. Estas hermosa
-Pau: estoy muy feliz, los bebitos están muy bien. Tengo a mi marido que me cuida y me complace en todo.
-Gonza: y muy bien te cuida. La verdad cuñado que suerte que te encontró mi hermana.
-Pp: (sonrió porque sabía que Gonza no lo soportaba al Sapo) gracias Gonza. Y si yo todos los días agradezco que me dio bola. (La abraza y le da un pico)
-Sapo: y siguen viviendo en tu departamento?
-Pau: si, pero en uno días nos terminan la casa. Las remodelaciones.
-Tito: me imagino que voy a estar invitado a comer algún asado.
-Pp: obvio. El primero en la lista. Es mas no se inaugura el parrillero sino no va Tito.
-Pau: y no sabes que parrillero. En realidad toda la casa es hermosa. Tiene pileta. Tenemos un par de habitaciones disponibles para que vengan a visitarnos
-Guingui: a mí me encantaría, pero no quiero molestar
-Pp: nunca molestan. Creo que la semana que viene ya va a estar lista. Además del parrillero voy a estrenar el regalo de cumpleaños
-Gonza: si de una. No sabes Abu, cuando lo veas te va a encantar
-Tito: que regalo?
-Pp: el que me hizo Paula. Me encanto
-Guingui: ahora me quedo con la intriga
-Pau: viste amor? La curiosidad viene de familia
-Tito: preparate no sabes la que espera.
-Pp: miedo, jaja
-Sapo: (viendo que nadie le daba conversación)
Bueno yo me voy yendo. Muchas gracias por las empanadas, estaban muy ricas.
-Guingui: gracias. Tito acompáñalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario