martes, 22 de noviembre de 2011

Capitulo 185

Cuando termina de prepara la comida va hasta el baño y lo ve casi dormido en la bañera.
-Pau: Pepe ya está la comida. Se ve que te relajaste bastante
-Pp: jaja me estaba durmiendo. Mira a Moro, el también se relajo
-Pau: viste como te quiere? Se vino a cuidarte.
-Pp: gracias Moro. Me ayudas a salir?
-Pau: te duele?
-Pp: la verdad? Ya me duele menos pero quiero mimos
-Pau: jaja vas a tener todos los mimos que quieras. Ahora vamos a comer.
Se va yendo hacia la cocina y Paula lo agarra.
-Pau: no pensaras comer así?
-Pp: así cómo?
-Pau: Pedro estas solo con la toalla.
-Pp: y? no me hagas vestir, si en un ratito me acuesto
-Pau: y pensas dormir desnudo?
-Pp: jaja, no sé. Si vos queres si (mientras la abrazaba) que ideas se le están ocurriendo a esa cabecita tan podrida?
-Pau: no se me está ocurriendo nada. El médico dijo reposo, así que no te hagas el vivo. Y no vas a comer desnudo. Ponete el bóxer aunque sea.
-Pp: bueno, pero en eso si necesito tu ayuda
-Pau: ay Dios que mañoso, la que me espera. Jaja
Lo ayuda y van a la cocina. Después de cenar se acuestan a ver una película. Pedro estaba incomodo, porque no encontraba posición para dormir. Si se quedaba quieto estaba bien pero si se movía un poquito le dolía
-Pp: y si duermo en el sillón? Así no vas a poder dormir y vos necesitas descansar
-Pau: ni loca te dejo ir al sillón. Además estoy para cuidarte. Veni, apoyate en mí. Así también te duele?
-Pp: así no. Me haces mimitos? Cuando me tocas el pelo me ayuda a dormirme.
-Pau: pareces de dos años. Ya me imagino lo mañoso que van a ser los Alfonsito.
-Pp: que mala, a Moro lo malcrías mucho mas y nunca te escuche quejarte.
-Pau: decime que ahora le tenes celos a Moro y me muero. (Mientras le tocaba el pelo y le hacía mimos)
Después de un buen rato logro quedarse dormido. Ella se quedo un rato mas despierta y después se durmió. A las ocho de la mañana empieza a sonar el celular de Pedro
-Pp: (despertándose) quien mierda llama a esta hora (mira la pantalla y se empieza a reír)
-Pau: (se despierta con la risa de Pedro) de que te reis? Quien llamo a esta hora
-Pp: nadie, yo me olvide de desactivar la alarma
-Pau: jaja, que tonto
-Pp: mira cómo cambian las cosas, hace unos meses era sexy ahora soy tonto
-Pau: una cosa no quita la otra. Sos muy sexy (lo besa) como dormiste
-Pp: como un bebe
-Pau: me alegro, te sentís mejor?
-Pp: si, queres que vamos a pasear?
-Pau: que parte de hacer reposo no entendiste? No te voy a dejar mover de esta cama
-Pp: mmm ese plan me gusta mucho mas (le besa el cuello)
-Pau: calmate Alfonso. Es muy temprano, dormimos otro ratito?
-Pp: y bueno si no hay otra cosa dormimos. Veni que esta vez te abrazo yo. (Le acariciaba la panza) como están mis bebitos?
-Pau: están muy bien. Muy contentos que vamos a tenerte todo el día solo para nosotros
-Pp: y yo no te imaginas lo contento que estoy.
Duermen un rato mas, cerca de las 11 Paula se levanta y prepara el desayuno y lo lleva a la cama
-Pp: buen día mi amor, desayunamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario