miércoles, 23 de noviembre de 2011

Capitulo 187

-Pau: jaja, elegí el premio que quieras, yo cumplo.
-Pp: te tomo la palabra
-Pau: ahora te toca a vos
-Pp: yo qué?
-Pau: tu anécdota
-Pp: anécdota. A ver, haa ya se.
-Pau: conta
-Pp: el día que Fede hizo que descubriera que Papa Noel no existía.
-Pau: cuantos años tenías?
-Pp: seis. Estábamos abajo jugando y sentimos ruido en la planta alta, subimos la escalera y la vi a mi mamá dejando los regalos. Fue horrible la sensación
-Pau: y Fede se entero en ese momento?
-Pp: no el ya sabía, lo hizo para que me enterara yo
-Pau: que malo.
-Pp: si no te das una idea todo lo que lo retaron. Mi viejo lo quería matar. Yo me pase toda la noche llorando, no sabes la decepción que sentía.
-Pau: (abrazándolo) pobrecito mi amor, te prometo que a nuestros hijos les vamos a decir cuando tengan 18
-Pp: tampoco la pavada, no van a ser unos tontos
-Pau: jaja te estoy cargando Pepe. Quiero escuchar otra anécdota
-Pp: no era una cada uno, te toca a vos
-Pau: quiero escucharte. Además los bebitos se tranquilizan cuando escuchan tu vos.
-Pp: están muy inquietos?

Paula solo sonríe, había estado molesta todo el día, porque los bebes se movían mucho y a veces eso le dolía. Aun así había estado pendiente de Pedro y no se había quejado en ningún momento
-Pp: ya conozco esa cara. Deben estar molestos porque no paraste en todo el día
-Pau: estoy bien, solo que a veces me duele un poquito
-Pp: (se sienta en la cama) ven (abre las pierna y queda detrás de Paula y empieza a acariciarle despacito la panza)
-Pau: Pepe no quiero que te duela.
-Pp: no me duele. A vos si te esta doliendo. Porque no me decís cuando te duele?
-Pau: hoy quería cuidarte solo a vos. Se ve que van a ser celosos, porque empezaron a reclamar atención
-Pp: que pasa Mateo? Ahh Nico, están celosos? De papa no hee. Miren que mamita es mía.
-Pau: jaja lo único que falta es que te pelees con los bebitos
-Pp: no me peleo, solo les aclaro. Si ya me desplazan desde la panza estoy jodido.
-Pau: no tenes que disputarles ningún lugar. Ellos son mis bebitos y vos mi amor el hombre de mi vida
-Pp: y el padre
-Pau: jaja y el padre. Ves? solo con escuchar tu vos se calman. Es increíble
-Pp: increíble?
-Pau: en realidad no, a mi también me calma tu vos. Vos me das paz, tenerte a mi lado me da mucha seguridad
-Pp: vos me das todo eso y felicidad.
-Pau: dormimos, mañana es un día largo y antes que digas algo no me pienso mover de tu lado
-Pp: te puedo convencer?
-Pau: no, pienso estar con vos todo el día

Se duermen muy relajados, hasta que a las seis de la mañana Paula se despierta asustada.

-Pp: que pasa?
-Pau: no sé, me dio un dolor fuerte, como una puntada

No hay comentarios:

Publicar un comentario