miércoles, 16 de noviembre de 2011

Capitulo 172

El Lunes Peter se va a ensayar y ya se quedaba en Ideas para el vivo. Cuando termina el programa todos se iban a cenar y lo invitaron. Estaba en duda si ir a cenar con sus amigos o volver a su departamento. Había salido temprano, casi no la había visto a Paula.
-JM: y Pedro, venís?
-Pp: no se que hacer. Tengo ganas de ir, pero no estuve en todo el día en casa
-JM: dale, veni a cenar. Es un par de horas, no seas tan pollerudo.
-N: si Peter dale, un día que salgas con tus amigos no va a pasar nada.
-Pp: esperen que le llame a Paula a ver como eta aunque sea.
-I: pero es tarde, no estará durmiendo?
-Pp: tenes razón, mejor le mando un mensaje.
Manda el mensaje y se va cenar con los chicos. Como no recibió respuesta pensó que Paula estaba dormida. No era así, estaba despierta esperándolo, cuando recibió el mensaje decidió no contestar. Un poco la enojaba la actitud de Pedro, pero también reconocía que nunca salía con sus amigos y no quería cansarlo pidiéndole que este siempre con ella.
Se fue a acostar, pero no podía dormir. Decidió ver una película, a la mitad de la película se quedo dormida. Cuando Peter llego la vio dormida sobre la cama y vestida.
-Pp: Pau despertate mi amor
-Pau: mmm no quiero
-Pp: pero te vas a resfriar.
Realmente estaba muy dormida, así que él la desvistió y la acostó debajo de las sabanas. Después fue al baño, se dio una ducha porque tenía olor a cigarrillo y a Paula no le gustaba. Salió del baño y se acostó.
Cuando Paula sintió que se acostaba lo abrazo inmediatamente.
-Pau: te extrañe mucho
-Pp: yo también mi amor. Leíste mi mensaje
-Pau: si
-Pp: y por que no me respondiste?
-Pau: no se
-Pp: te enojaste?
-Pau: no, hace mucho que no salías. Pasa que te extraño mucho
-Pp: yo también. Como se portaron los Alfonsito?
-Pau: bien, hoy no están muy movedizos. Parece que la pileta de ayer los calmo bastante.
-Pp: bueno, mejor. Llamo Caro y me dijo que si podemos pasar mañana para ver como va la casa y quiere hacernos algunas preguntas.
-Pau: bueno, mañana vamos a la hora que vos puedas.
-Pp: al mediodía. A la noche bailo.
-Pau: bailas mañana? Y cuando me lo ibas a decir?
-Pp: jaja, me olvide. Vas a venir?
-Pau: si vos queres sí.
-Pp: siempre quiero.
-Pau: ok, dormimos?
-Pp: si, veni mas acá así te abrazo. (Le da un beso a la panza) Hasta mañana mi amor.
Al otro día, después de desayunar van para su casa. Caro los estaba esperando. Les muestra las reformas que ya habían hecho y les consulta algunas cosas sobre lo que quedaba pendiente.
-Caro: Pepe, el parrillero lo queres adentro del quincho o afuera?
-Pp: no se, vos que decís Pau?
-Pau: como esta en tu casa?
-Pp: si, a mi me gusta como esta en casa
-Caro: ok, ya encargamos el cerco para la pileta, apenas llegue lo ponemos. Ya decidieron cual va a ser el cuarto de mis sobrinos?
-Pau: el que está al lado del nuestro.
-Pp: si para poder escucharlos si lloran y todo eso.
-Caro: como ven lo que ya está hecho? Les gusta? Si quieren que cambiemos algo me dicen.
-Pau: está todo muy lindo Caro y además van rapidísimo
-Caro: si digamos que mi hermano especifico que necesitaba todo listo lo más pronto posible.
-Pp: es que queremos mudarnos cuanto antes
-Caro: antes de fin de mes tienen todo listo

No hay comentarios:

Publicar un comentario