jueves, 24 de noviembre de 2011

Capitulo 190

Ya estaban acostados
-Pau: y si hago el intento a ver si Gonza me quiere llevar?
-Pp: es tarde Pau.
-Pau: yo lo llamo, quizás puede
-Pp: no queres esperar que tenga un día libre y te lleve yo?
-Pau: si esperamos un día libre tuyo los Alfonsito van a cumplir 15 anos
-Pp: tampoco me digas así.
-Pau: no te lo digo mal. Trabajas mucho, mi amor.
-Pp: ya llegan las vacaciones. Lo vas a llamar a Gonza?
-Pau: si (lo llama y quedan de acuerdo para salir tipo diez de la mañana) listo ya tengo chofer
Cambia la cara Pepe, me lleva mío hermano
-Pp: (sonríe) ya sé que tu hermano te cuida, pero
-Pau: (interrumpe) pero nadie me cuida como vos. Quedate tranquilos son unas horas
-Pp: está bien. Puedo abrazarte para dormir?
-Pau: y desde cuando pedís permiso, obvio que podes.

Se duermen, Paula percibía la respiración intranquila de él. Al rato Pedro se despierta sobresaltado. Había tenido una pesadilla.

-Pau: que paso?
-Pp: nada fue una pesadilla
-Pau: tranquilo amor, queres contarme?
-Pp: no me acuerdo. Dormimos?
-Pau: dormimos

La abraza fuertemente. Paula se duerme pero el ya no vuelve a dormirse. No podía. No sabía porque pero estaba asustado. No quería que Paula fuera a Lobos, pero él no la podía llevar y estaba tan ilusionada que no podía negarse. Tanto pensó que amaneció y no pudo dormir nada
Se levanta, prepara el desayuna. La despierta a Paula. Desayunan juntos. Ella estaba muy contenta por ver a sus abuelos

-Pau: Gonza está abajo. Nos vemos a la noche. Te amo
-Pp: para que bajo con vos así lo saludo
-Pau: y de paso le encargas que me cuide
-Pp: obvio.

Bajan y en el ascensor la llevaba abrazada.

Gonza: hola Pedro, te liberas por un día?
-Pp: no por mi voluntad. Cuidalos muchos, por favor
-Gonza: si tranquilo. Te los cuido. Chau cuna
-Pau: que pasa mi amor? Voy a Lobos nada más. Apenas llego te llamo, si?
-Pp: pero no te olvides. Te amo. Cuídate y cuídame a los Alfonsito
-Pau: nos vemos mas tarde. (Beso)
Pedro sube, busca el bolso y se va a ensayar. Le costo concentrarse pero ensayo casi tres horas. Cuando salía se lo cruza a Mariano y Zaira que estaban en el bar de Ideas. Lo invitan a comer con ellos. Acepta para no estar solo, estaba intranquilo.
Aunque Paula lo había llamado para avisar que llegaron bien. Antes de comer la llamo de nuevo, hablaron un ratito y se sentó con los chicos.

-Zai: cansado?
-Pp: si, casi no dormí.
-I: se siente bien la flaca?
-Pp: si, es que Paula se fue a Lobos con el hermano y estoy intranquilo
-Zai: que exagerado
-I: yo te entiendo, uno siente que nadie la puede cuidar como vos.
-Pp: pensé que me pasaba por posesivo.
Come y se va al departamento, lo busca a Moro y lo sube al auto. Le manda un mensaje al Negrito que le cambie el ensayo para la tarde del día siguiente. Sin pensarlo dos veces parte con Moro rumbo a Lobos

No hay comentarios:

Publicar un comentario