viernes, 11 de noviembre de 2011

Capitulo 163

Cuando Paula llego a Ideas Pedro se estaba cambiando en el camarin. Ella entro, cerro la puerta y lo beso apasionadamente
-Pp: hola mi amor, que lindo beso. Me extrañaste mucho?
-Pau: muchísimo. Te amo, gracias por defenderme siempre
-Pp: viste el programa?
-Pau: si, y tenia ganas de venir corriendo a besarte. Gracias por todo lo que dijiste
-Pp: no me agradezcas, solo dije la verdad. (la besa)
En eso viene el Negrito a buscar a Peter porque ya le tocaba bailar. Salen juntos del camarin y cada uno se va a ubicar a su lugar
Sale de atrás de la `pantalla gigante cuando los presenta Marcelo.
-MT: buenas noches señor Alfonso, como anda el bailarin de Marmol?
-Pp: hola buenas noches, muy bien por suerte
-MT: y trajo gran hinchada, toda la familia Alfonso. Vino su mujer
-Pp: si vino (mira a Paula y sonríe)
-MT: hoy en EEES conto un incidente que no sabíamos. Como estas Paula?
-Pau: muy bien, por suerte. Solo fue un susto
-MT: que le pareció todo lo que dijo su marido?
-Pau: que es un amor, realmentesoy muy afortunada de que Pedro sea el hombre que tengo a mi lado
-MT: muy bien, es todo un galán
-Pp: jaja, no. Solamente la cuido, como corresponde.
-Polino: igual todo eso se podría haber evitado poniendo una bailarina de reemplazo
-Pp: no habia bailarinas disponibles y a mi me encanta bailar con Paula. Ademas lo hace muy bien
-Polino: entonces no te quejes
-Pp: nunca me queje, solo explique porque no habia venido.
-Polino: como dijiste que habia sido un gran esfurzo..
-Pp: por que lo fue, no lo remarco para dar pena ni nada de eso. Lo conté solo para que sepan que yo estoy muy orgulloso de mi mujer. Solo eso
-MT: epaa, que declaración. Bueno vamos a bailar
Baila, recibe un buen puntaje que le alcanzaba para zafar de la sentencia. Apenas sale del estudio la abraza a Paula y le da un beso intenso
-I: muy bien Pepito, muy bien
-Pp: baile muy inspirado
-I: me parece que te lo dedicaron Chaves
-Pau: (sonreia) bailo genial, a mi me encanto y por suerte al jurado también.
-I: la verdad que la rompiste. Vas a comer con nosotros hoy?
-Pp: no, me voy a casa.
-I: que pollerudo. Chaves dejalo ir alguna vez
-Pau: yo no le digo nada
-Pp: ella no me dice nada, soy yo el que tiene ganas de quedarse en casa mimando a mi mujer, disfrutando de la panza. Que me cargue Zulo o el Negrito que no tienen idea de la vida esta bien. Pero vos Marian, tenes tres hijos, sabes de lo que te hablo
-I: totalmente. Me parece bien que te quedes, sabes que es con humor lo que te digo.
-Pp: jaj lo se. Ahora si no enojan nos vamos al camarin para cambiarme, asi nos vamos a casita.
-I: se van con los Alfonsito (se los dice a propósito porque quería decir los nombres)
-Pau: nos vamos con Nico y Mateo. Chau Marian
-Pp: jaja, te cago. Chau Marian
Pedro se cambia y se van. En la puerta se quedan un rato sacándose fotos y saludando a las fans. Caundo llegan al departamento Pedro se encuentra con un paquete arriba de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario