viernes, 4 de noviembre de 2011

Capitulo 147

Después de cenar se van al departamento. Llegan y los recibe Moro que asombrosamente no había roto nada.
-Pau: muy bien Morito, así me gusta que no rompas nada
-Pp: si, muy bien chancho. Estas más grande.
Mientras Paula le ponía la comida al perro, Pedro se va a la habitación, se estaba cambiando y siente que lo abrazan por la espalda.
-Pau: aunque odio que me mientas, me gusto lo que hiciste
-Pp: necesitaba hablar con tu papá. Al final era puro celos.
-Pau: si jaja, bueno ya sabemos a quién salí. Sabes que me encanta cuando te salen esas actitudes de macho?
-Pp: a si? Como es eso?
-Pau: esto que hiciste hoy o cuando me defendes del jurado. Me gusta verte asi.
-Pp: con carácter?
-Pau: tampoco te emociones que sabemos muy bien que tenes carácter.
-Pp: jaja, creo que mañana nos entregan las llaves
-Pau: estoy muy feliz con la casa nueva. Chancho vas a poder correr por el parque
-Pp: si a ver si dejas de dormir todo el dia
-Pau: no lo retes. Lo bueno es que justo viene la temporada de pileta. A mi me gusta la pileta, pero a vos te enloquece
-Pp: si me enloquece, igual que vos. Pensandolo bien va a salir una linda convinacion
-Pau: de que?
-Pp: vos y la pileta, nunca que te conte mi fantasia (mientras la besaba y la llevaba abrazada hasta la cama)
-Pau: cuantas fantasias tenes?
-Pp: con vos muchísimas. Cada dia tengo mas.
-Pau: jaja que tonto. Bueno, vamos a dormir te juro que estoy agotada. Tenes carita de cansado
-Pp: jaja fue un dia largo, pero valio la pena
Estaban durmiendo cuando suena el celular de Peter, era la chica de la inmobiliaria para decirles que podían pasar a retirar la llave y el boleto de compraventa. Como estaban cansados sigue durmiendo un rato mas.
Pedro no podía aguantar mas, asi que se levanto preparo el desayuno y se lo llevo a la cama. Despues fueron a buscar las llaves y de ahí a la casa.
Entran y él la llevaba abrazada desde atrás. Paula estaba emocionada. La recorren entera, mas o menos deciden la dirtribucion de los cuartos. Se sacaron un par de fotos y Subieron una a tw donde salía Moro corriendo por el parque.
-Pp: a las 15 tengo ensayo. Vos que vas a hacer?
-Pau: dormir una buena siesta, siempre y cuando tus hijos quieran
-Pp: si van a querer. (Le habla a la panza) verdad bebitos que van a dejar que mamá descanse?
-Pau: sos un tierno. Te amo.
-Pp: a bueno cuanto amor desplegado Chaves, entonces que vas a hacer si esta noche te invito a cenar para festejar?
-Pau: te digo que si porque me encanta la idea. Donde vamos a ir?
-Pp: eso es sorpresa.
Descanso bastante en la siesta, cuando se estaba bañando llego Pedro. Pensó en sorprenderla en la ducha, pero después se acordó que se sentía incomoda, así que se decidió por esperarla en la habitación
Cuando Pau sale de la ducha lo ve dormido abrazado a Moro, no puede evitar sonreír y sacarle una foto.
-Pp: (se despierta con el flash) hola amor, te quería sorprender pero me quede dormido
-Pau: jaja, igual estabas muy tierno durmiendo. No pude evitar imaginarme cómo vas a ser con los bebitos
-Pp: Yo a vos te imagino bien ama de casa
-Pau: a no, ni loca ama de casa. Vida me trajeron varios conjuntos de ropa y no se cual ponerme, me los pruebo y vos me ayudas a elegir?
-Pp: por supuesto y también te puedo ayudar a cambiarte
-Pau: te agradezco pero puedo sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario