miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capitulo 160

Llega al departamento se da una ducha y se van al médico. Zaira se fue a ensayar y Moro quedo solito en el departamento.
El médico la revisa, le pide unos análisis. Le toma nuevamente la presión, ya la tenía normal
-Doc: bueno chicos, la buena noticia es que la presión esta normal, fue un episodio aislado. Lo que sería recomendable es evitar las discusiones y las situaciones que puedan ponerte nerviosa
-Pau: los bebes están bien?
-Pp: va a hacer una ecografía?
-Doc: los bebes están bien, y para la eco falta un par de semanitas (nota la cara de desilusión de Pedro) tenias ganas de verlos?
-Pp: la verdad? Si, muchas. Pero bueno, en u par de semanitas los veremos.
-Doc: y en un par de meses los tenes llorando a las tres de la mañana.
-Pau: jaja, espero que no
-Doc: los primeros meses es normal. Pedro vas a tener que ayudar bastante.
-Pp: igual para darles de comer yo no puedo
-Doc: si eso va por cuenta de Paula, pero calmarlos, cambiarlos, hacerles hacer el provechito. Todo eso podes hacerlo.
-Pau: me da un poco de miedo todo eso
-Doc: tranquila Pau, mira cuando los tengas en brazos instintivamente vas a saber que tenes que hacer. Por ahí los dos primeros meses son los más moviditos. Tienen un estomago chiquito, por lo tanto comen poquito y seguido.
-Pp: Yo te voy a ayudar mi amor
-Pau: jaja, eso espero. Entonces no tengo que tomar medicación?
-Doc: por lo de presión, no. Lo de las inyecciones ahora te digo cuando tenes que venir y dentro de 15 días la ecografía, así el papa los puede ver
-Pp: bueno, alguna otra recomendación?
-Doc: la de siempre, no fuerza brusca, no grandes esfuerzos. Alguna otra pregunta?
-Pp: yo n entiendo muy bien lo de las inyecciones. Los bebes tienen algún problema.
-Doc: no, quedate tranquilo. Ayer les dije que cuando son embarazos múltiples hay más probabilidad de que se adelante el parto. Por eso a modo de prevención se ponen las madurativas. De esta forma los bebitos están listos para nacer
-Pau: cuanto se puede adelantar el parto?
-Doc: no es algo seguro, pero a partir de los siete meses ya están para nacer, no te pongas nerviosa. Simplemente es precaución
-Pau: bueno entonces vengo la semana que viene?
-Doc: podes venir mañana?
-Pau: si a qué hora?
-Doc: a ver, a las 11 am
-Pau: vos podes amor?
-Pp: si, yo arreglo los horarios. Mañana a esa hora estamos.
Se despiden del médico y todo el camino al departamento Pedro fue callado. Estaba pensativo
A la noche cuando estaban acostados le dice a Paula que va a rechazar la propuesta
-Pau: por qué?
-Pp: porque me di cuenta que tenías razón. Yo me embale porque me pareció linda la posibilidad de trabajar juntos todo el verano
-Pau: podes aceptar vos y con los Alfonsito te acompañamos a Córdoba
-Pau: también lo pensé, pero no me quiero arriesgar. Aparte me perdería un montón de cosas que no quiero perderme
-Pau: no entiendo
-Pp: viste que hoy dijo el doctor de los primeros meses? Bueno si yo hago teatro voy a acostarme tarde, no voy a poder ayudarte. Después durante el día los voy a disfrutar poco.
-Pau: pero es trabajo mi amor
-Pp: si pero mira, pensé otra cosa y está seguro que te gusta
-Pau: a ver
-Pp: en Ideas me están debiendo las vacaciones del año pasado. Nunca me las tome porque estaba en la isla
-Pau: no me hagas acordar
-Pp: jaja. Bueno me deben las vacaciones del año pasado, mas las de este año, más la licencia por paternidad. Eso suma un montón de días para disfrutar de vos y los Alfonsito a full.

No hay comentarios:

Publicar un comentario