jueves, 3 de noviembre de 2011

Capitulo 146

-Miguel: estas muy canchero Alfonso. Porque no compra una cuna cada uno?
-Pau: mira papi el tema de las cunas es una tradición familiar, y a mí me gusta la idea de que esa tradición siga con mis hijos.
-Miguel: ya te convencieron.
-Pau: no, mira te explico (y le cuenta toda la charla con Horacio). Entendes porque me gusta la idea?
-Pp: no me habías contado la charla completa. Ves porque te amo tanto? Sos perfecta, estas en todos los detalles
-Pau: tampoco tanto. Y yo también te amo
-Miguel: está bien, cedo lo de las cunas, yo quiero regalarles algo importante también
-Pau: mira la verdad que tenemos que comprar varias cosas, Los cochecitos, los huevitos para llevarlos en el auto.
-Pp: un plasma de 50 pulgadas
-Pau: Pepeee
-Pp: para que vean los dibujitos. No mentira era un chiste. No hace falta que les compres algo caro. Regalales lo que te parezca bien.
-Miguel: está bien. Se quedan a cenar, así compenso lo de anoche?
-Pp: yo no tengo problema, no sé si estas muy cansada amor.
-Pau: no cenemos acá, así no tenemos que lavar los platos.
-Pp: jaja
-Miguel: y Moro? Donde lo dejaste?
-Pau: se quedo en casa, igual después de tu comentario ni sueñes que te lo voy a traer.
-Pp: huu, estas complicado suegrito cuando se enoja la Chaves…
-Pau: vos no te hagas el vivo
-Pp: y sobre todo si lo tocas a Morito. Muy feo lo tuyo de renegar por cuidar a tu nieto
-Pau: jaja que tarado. Igual de verdad que no te lo traigo mas
-Miguel: tampoco seas así, fue un comentario
-Pau: un comentario que no me gusto. Además tiene que empezar a acostumbrase a estar solo. Cuando nazcan los bebitos no vamos a poder estar llevándolo de un lado para otro
-Miguel: y cuando tengas que viajar?
-Pau: se va a quedar en Mármol con el abuelo Horacio
Pedro estaba tentado y escondía la cara detrás de Paula. La cara de Miguel se iba transformando, hasta que Paula no aguanto más y se largo una carcajada.
-Pau: no puede más Don Chaves, que lo desplacen también con Moro es too much
-Miguel: estas muy viva últimamente. Ya me voy a desquitar
-Pau: ojito que a mí me defiende Pepe
-Miguel: huy que miedo
-Pau: yo que vos si tendría miedo, nunca lo viste enojado
-Miguel: pensándolo bien, si. Te vi discutir con el jurado, estuviste bien. (Le da la mano) Que quieren comer?
-Pp: elegí vos Pau
-Pau: mmm pedí canelones al negocio de acá a la vuelta. Son riquísimos amor, ya vas a ver
-Miguel: bueno entonces canelones.
.Pp: yo voy a comprar algo para tomar (parándose)
-Miguel: no hace falta, tengo bebidas (se acerca y lo abraza) Felicitaciones por los bebitos y perdón por no haber hecho esto en su debido momento
-Pp: está todo bien Miguel. Yo de verdad quiero que este todo bien (la mira a Paula), mira como está feliz. Eso es lo único que me importa
-Pau: sos un amor, (lo besa) Papi pedí helado
-Miguel: también?
-Pau: estoy embarazada, me tenes que mimar
-Miguel: y Pedro?
-Pau: Pedro me mima todos los días, todo el tiempo
-Miguel: bueno, bueno ahórrame los detalles. Mejor voy a llamar a Delfina para que baje

No hay comentarios:

Publicar un comentario