martes, 8 de noviembre de 2011

Capitulo 158

-Pp: pero porque te pones así? Me parece una buena propuesta
-Pau: A ver Pedro de verdad vos pretendes que yo me suba a un escenario a los días de haber parido dos hijos? De verdad pensaste lo que me estás diciendo? Y quien se supone que va a cuidar a los bebitos? Además no quiero estar lejos
-Pp: bueno Pau, podemos contratar a alguien que nos ayude. O le pedimos a tu mamá que vaya unos días. Otros días pueden ir mis hermanas
-Pau: es totalmente improbable lo que decís. Sabes no quiero seguir hablando, me está doliendo la cabeza.
-Pp: está bien, como siempre vos tomas todas las decisiones.
Paula se levanta para ir al sillón
-Pp: deja, yo duermo en el sillón (da media vuelta y se fue al living)
Paula se quedo acostada, le costaba creer que Pedro fuera tan desconsiderado. Trato de dormir pero realmente le dolía mucho la cabeza. Decidió pararse a buscar una aspirina o algo que la calmara, pero cuando se paro le dio un mareo y se cayó corriendo la cama.
Pedro estaba viendo tele cuando sintió el ruido de la cama cuando se corrió y fue rápido a ver que había pasado. Cuando entro al dormitorio la vio a Paula tratando de levantarse
-Pp: que paso mi amor. Espera yo te ayudo
La ayuda a acostarse y le empieza a preguntar que había pasado
-Pp: que te paso? Te duele algo? Donde te pegaste?
-Pau: me quise levantar y me dio un mareo. Me caí sentada, por ahora solo me duele la cola. Pero me sigue doliendo mucho la cabeza.
-Pp: voy a llamar al medico
-Pau: no capaz que ya se me pasa
-Pp: no te estaba preguntando, voy a llamar al médico y punto.
Cuando llega el médico, baja a abrirle. La revisa y le toma la presión
-Pp: y doctor, que tiene?
-Doc: tiene la presión un poco alta. Esto es algo que suele pasarle a las embarazadas. Tuviste algún disgusto o discusión?
-Pau: más o menos
-Doc: bueno chicos yo les voy a sugerir que dejen las discusiones de lado por estos meses. Mañana quiero que vayas para hacerte unos estudios. Por hoy reposos y principalmente tranquilidad
-Pp: está bien
-Pau: los bebes están bien? Les puede pasar algo?
-Doc: quedate tranquila, esto es un episodio aislado, si se repite seguramente vamos a tener que darte alguna medicación. Pero no creo que sea necesario
-Pau: está bien (se le llenan los ojos de lágrimas) Seguro que no les va a pasar nada a los bebitos?
-Doc: tranquila Pau, estos bebitos están muy bien. Igual tenes que saber que estos últimos mese son los más difíciles y más cuando el embarazo es múltiple.
-Pp: eso que quiere decir?
-Doc: que generalmente los embarazos así se terminan adelantando. Por eso también tenemos que empezar a ponerte las madurativas
Pau: eso para qué es?
-Doc: para ayudarles a que maduren los pulmones y otros órganos. No es nada malo, solo precaución
-Pau: está bien. Entonces mañana me tiene por el consultorio
-Doc: muy bien. Ahora a descansar.
Pedro baja a acompañar al médico y cuando sube se acuesta en la cama al lado de Paula y la abraza. No decía una sola palabra, solo la abrazaba y le acariciaba la panza. Ella también estaba callada. La verdad los dos se asustaban mucho cuando pasaban estas cosas.
Después de un largo rato sin hablar, él la mira, la besa muy tiernamente y le dice perdón.
-Pau: está bien, también es mi culpa. A veces digo las cosas de mala manera. Mañana lo hablamos tranquilos, si?
-Pp: (asiente con la cabeza) sabes que me muero si les pasa algo, no?
-Pau: quedate tranquilo que no nos va a pasar nada.
-Pp: jaja queres que traiga helado que tengo en el frezzer? Digo ya que estamos desvelados
-Pau: bueno, pero con una condición
-Pp: cual?
-Pau: que me des de comer vos
-Pp: va a ser un placer

No hay comentarios:

Publicar un comentario