viernes, 4 de noviembre de 2011

Capitulo 148

Pasan la tarde muy divertidos y a la noche van al restó que había elegido Peter. Los llevan a una mesa retirada para que estén más tranquilos
El lugar era muy lindo, la comida esta rica y ellos dos estaban muy felices. Cenan y después Se van supuestamente al departamento, pero ella nota que no era el camino
-Pau: amor, adonde vamos?
-Pp: a relajarnos y terminar la noche muy bien
-Pau: jaja, te confieso que me da un poco de miedo cuando hablas así
-Pp: miedo no mi vida, si yo soy muy bueno.
-Pau: que hacemos acá?
-Pp: vamos a pasar la noche acá. Te gusta?
-Pau: si es muy lindo.
-Pp: me alegro que te guste, te quiero agasajar. Salir un poquito de la rutina no nos va a venir nada mal.
-Pau: me encanta cuando estás en todos los detalles.
Bajan del auto y entran al Hotel, Pedro pide las llaves de la habitracion que habia reservado.
-Pau: amor no tengo nada para ponerme
-Pp: no necesitas nada, de hecho te prefiero desvestida
-Pau: jaja, de verdad tonto
-Pp: de verdad, mira en el baño. Tiene hidromasaje
-Pau: de verdad? Que bueno
-Pp: ajam, te dije que era para relajarnos, y si tenes ropa porque en el bolso traje una muda para vos y una para mi
-Pau: pensas en todo
Pasan una linda noche y se vuelven a su casa depues de desayunar. Pedro se va al canal para hacer la cocina y Paula se queda ordenando la casa. Aprovecha para ordenar y dejar todo listo para la semana porque tenia un par de desfiles y tres producciones de fotos. Tambien tenia que planear el regalo de cumpleaños para Pedro y ver que iban a hacer para festejar.
Con todo lo que tenia para hacer se le paso la tarde y casi no vio la Cocina del Show. Cuando llego Pedro estaba terminando de lavar el baño.
-Pp: amor llegue, donde estas
-Pau: aca Pepe en el baño
-Pp: que estas haciendo Paula? No podes hacer tanto esfuerzo
-Pau: pero tengo que limpiar, el baño era un asco.
-Pp: pero me decis y mañana te ayudaba.
-Pau: bueno, no te enojes ya termino
-Pp: si me enojo, te tenes que cuidar. Me voy a cambiar. Moro?
-Pau: esta durmiendo, vino agotado de su paseo
-Pp:también pasaeaste a Moro?
-Pau: no, fue con la paseadora
-Pp: ok, yo cocino
-Pau: (sonríe) ya esta lista la comida, solo hay que calentar
-Pp: entonces que hago?
-Pau: yo pensaba darme una ducha, si queres me podes ayudar con eso
-Pp: esta bien, me convensiste
-Pau: jaja fue muy fácil
-Pp: a si? Ahora vas a ver lo que te pasa por viva (abre la ducha y la mete con ropa y todo)
-Pau: Pedro te voy a matar
-Pp: después pongo yo el lavarropa
Despues del baño cenan y se acuestan.
-Pp: estas muy cansada?
-Pau: bastante, trabaje mucho hoy
-Pp: volvemos a revisar la lista de nombres? Ya quiero ir decidiendo
-Pau: dale, trae donde tenemos la lista
Vuelven a revisar la lista.
-Pp: definitivamente me gusta Mateo
-Pau: Mateo Alfonso, suena bien. Solo Mateo?
-Pp: mm no se, es medio difícil elegir un nombre que pegue con Mateo
-Pau: un solo nombre entonces. Igual nos falta uno.
-Pp: Agustin?
-Pau:Nicolas?
-Pp: vos dijiste que te gustaba Marco

No hay comentarios:

Publicar un comentario