domingo, 27 de noviembre de 2011

Capitulo 194

Se acuestan y Paula lo mira a los ojos

-Pau: ahora contame
-Pp: qué?
-Pau: porque te viniste si sabias que me llevaba Gonza? Porque accediste tan fácil a quedarte cuando tenes ensayo en la mañana?
-Pp: veo que la excusa de Moro no fue creíble. Te extrañaba mucho, estuve todo el día intranquilo. Yo se que Gonza te cuida y todo pero siento que nadie puede cuidarte como yo
-Pau: pero porque te angustias tanto? No me gusta que estes así. Tiene que ver con la pesadilla que tuviste?
-Pp: no te quiero contar. Fue muy fea
-Pau: pero fue solo un sueno
-Pp: ya se. Y mañana ensayo a última hora, le pedí al Negrito que me cambie el horario.
-Pau: bueno, entonces no tenemos que madrugar. De verdad no me queres contar. Así se te pasa la intranquilidad
-Pp: veni mas acá y abrazame. Con eso me alcanza.
_Pau: gracias por no enojarte
-Pp: si me enoje y mucho. Pero pensé y no le iba a dar el gusto al salame ese de verme lejos de ti. Decidí marcar territorio. Igual estuviste muy bien con el abrazo y el beso en el cuello
-Pau: conozco tus puntos débiles
-Pp: yo también, queres que te muestre?
-Pau: si quiero
-Pp: ok, empiezo (se miman un buen rato hasta quedarse dormidos)
Se duermen abrazaditos y con Moro en los pies de la cama. Al otro día Paula se despierta y baja para preparar el desayuno. En realidad Guingui ya tenía todo listo, ella solo le ayudo a llevar las cosas a la mesa. Subió a despertarlo a Peter y bajaron a desayunar.

-Tito: durmieron bien? Miren que esos colchones están medios viejos
-Pp: dormimos muy bien. Muchas gracias.
-Guingui: ya tengo hechas varias cosas para los bebitos. Si tienen tiempo les muestro algunas.
-Pau: ayy si abu, por favor.

Guingui se levanta y vuelve con una caja toda forrada. Adentro había sabanitas, toallones con la capuchita para la cabeza y dos salidas de baño. Estaba todo muy bonito.

-Pau: (la abraza emocionada) gracias abu, esta todo realmente hermoso. Me encanta
-Guingui: y todavía falta.
-Pp: gracias Guingui. Este todo muy lindo. Pero no hace falta que trabaje tanto
-Tito: dejala si está ocupada no molesta
-Gonza: jaja
-Pau: no seas malo.
-Guingui: dejalo, se hace el vivo y después es el primero que me busca. Además no es trabajo Pedro, lo hago con gusto. Son mis primeros bisnietos
-Pau: lo de los bebitos me encanta pero las cortinas si me parece mucho trabajo.
-Tito: creo que eso es innegociable. Fue un pedido de tu padre.
-Pp: están muy ocupados estos días?
-Pau: que se le está ocurriendo a esa cabecita?
-Pp: muchas cosas. Pensaba si quieren venirse con nosotros hoy. Se quedan en el departamento y mañana vamos a ver la casa. Quizás le sirve a Guingui para ver bien lo de las cortinas. Y Tito puede fiscalizar cómo va el quincho
-Guingui: siempre es así este chico?
-Pau: si todo el tiempo. Por eso me enamora todos los días
-Gonza: haa para pero se van en el auto conmigo. No me voy a volver solo
-Pau: jaja que celosos quien sos

Terminan de desayunar y se preparan para volver a capital. Finalmente los abuelos se van con Gonzalo y. En el otro auto se fueron Paula, Pedro y Moro. Llegaron y pidieron algo para comer

No hay comentarios:

Publicar un comentario