lunes, 21 de noviembre de 2011

Capitulo 183

-Pau: jaja exagerado.
Busca las cosas en el botiquín del baño y vuelve a la cama. Empieza a curarlo, no era solo un raspón, también tenía un corte
-Pau: tendrías que haber ido al medico
-Pp: no es nada Pau, auchhh
-Pau: no duele Pedro
-Pp: arde, soplame
-Pau: pareces un nene chiquito, aguanta
-Pp: creo que ya sabes que de chiquito no tengo nada, auchhh para loca que arde en serio
-Pau: jaja, eso te pasa por vivo. Y si ya lo sé. No me gusta nada
-Pp: no te gusta? Lo disimulas muy bien, yo pensé que te encantaba.
-Pau: Pedroo, para un minuto con esa cabeza podrida. No me gusta el golpe que te diste, se te sigue hinchando.
-Pp: no exageres
-Pau: sabes qué? Lo voy a llamar a mi padrino, el es médico y me va a decir que hacer

Llama a su padrino, le comenta el golpe, recibe las instrucciones y corta. Va hasta la cocina, prepara una bolsita con hielo y vuelve a la cama. Pedro se estaba quedando dormido.
-Pau: Pepe tengo que ponerte un poquito de hielo. Aguanta, si?
-Pp: está bien, pero solo lo hago para que te quedes tranquila.
Después de un rato se quedan dormidos, estaban cansados, ninguno de los dos había dormido en la noche. Se despiertan a las dos horas porque el teléfono de Pedro no paraba de sonar. Atiende y cuando se trata de levantar de la cama le duele tanto el costado que no pudo evitar quejarse.
-Pau: adónde vas Pedro?
-Pp: me llamo el Chato, tengo que ir a Ideas
-Pau: vos no vas a ningún lado, llámale y decile que no podes
-Pp: es mi trabajo, tengo que ir.
-Pau: te escuche quejarte, quedate en la cama. Hay un montón de productores, que te cubra alguno. Sulo por ejemplo, esta todo el día al pedo
-Pp: tengo que ir, de verdad no puedo zafar. No te enojes, es mi trabajo
-Pau: hace lo que quieras, cuando te duela a la noche llamalo al Chato que te atienda
-Pp: no exageres, además si te molesta cuidarme no lo hagas (Vuelve a sonar el teléfono) Si Mariano, estoy yendo
-Pau: obvio a Mariano no le decís nunca que no. Esperemos que se ocupe de tus hijos si te pasa algo
-Pp: basta Paula, estás haciendo un lio de la nada.
Paula no le responde nada mas, se da media vuelta y queda dándole la espalada. Pedro se cambia como puede y antes de irse le da un beso.
-Pp: ya sé que queres cuidarme, y lo valoro. Pero hay mucho lio y tengo que ir.
-Pau: no entendes que me preocupo? Me da miedo que te pase algo, me muero si eso pasa
-Pp: Pau me voy a Ideas no a la guerra. Te amo y me encanta que me cuides. Más tarde vuelvo
Se va para Ideas, ayuda a Mariano con las notas y cuando estaba terminando viene el Negrito y le dice que quedaba un turno en las piletas que estaba libre porque Larissa Riquelme no iba a ensayar.
-Pp: ubica a otro que venga a ensayar, estoy muerto y Paula me mata si me quedo
Justo llega el coach y lo escucha
-Coach: ya está viniendo Juli, así que anda a cambiarte
-Pp: no tengo ropa, además primero tengo que llamara a mi casa. (Dice esto y se da media vuelta, agarra el celular y la llama a Paula)
-Pau: que paso Pepe?
-Pp: hola mi amor como esta?
-Pau: hola mi amor como estas?
-Pp: ahora que te escucho mucho mejor. Amor no te enojes pero me tengo que quedar a ensayar otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario