martes, 22 de noviembre de 2011

Capitulo 186

Pasan el día mirando tele, mimándose mucho. Pau se ocupo todo el día de atenderlo como un rey, le cocino, le llevaba los medicamentos, masajes, mimos; todo el combo
-Pp: te juro que si sabía los beneficios de lastimarme lo hacía antes
-Pau: no vuelvas a decir eso. No me gusta que te pase nada (medio enojada)
-Pp: no te enojes mi amor, es un chiste. Aunque me encanta sentir que estas pendiente de mi todo el tiempo
-Pau: me da mucho miedo que te pase algo. Me asusta que te sientas mal. (Le agarra la cara para que la mire) vos sabes que yo me muero si te pasa algo?
-Pp: (la abraza) tranquila mi amor, no me va a pasar nada. Yo voy a cuidarte siempre. A cuidarlos. No te vas a librar de mí tan fácilmente
-Pau: y quien te dijo que me quiero librar de vos?
-Pp: jaja, te amo. La verdad que me gusto este día de vago, lástima que mañana tengo que ensayar
-Pau: no podes tomarte un día más?
-Pp: no amor, mañana ensayo a la mañana y bailo a la noche.
-Pau: mañana? No te preocupes te va a salir genial, estoy segura que la rompes
-Pp: si esta vos conmigo seguro que si
-Pau: queres que vaya?
-Pp: necesito que vayas
-Pau: vemos otra película?
-Pp: no, la verdad me canse de ver películas. Juguemos al truco
-Pau: para que te gane de nuevo?
-Pp: que te haces la canchera
-Pau: no mejor hacemos otra cosa
-Pp: mm me da miedo que pienses tanto, te está saliendo humito de la cabeza
-Pau:, que gracioso. Se me ocurrió algo buenísimo. Anécdotas de cuando éramos chicos
-Pp: cómo es eso?
-Pau: fácil Pepe, vos me contas alguna anécdota de cuando eras chico, graciosa, triste la que se te ocurra
-Pp: bueno, una cada uno
-Pau: perfecto, quien empieza?
-Pp: vos que fuste la de la idea
-Pau: ok, a ver que puede ser….. Ya cuando mi papá me enseño a nadar.
-Pp: te escucho atentamente
-Pau: como ya sabes yo soy la nena de papá, la preferida aunque tengamos que disimular delante de Delfina
-Pp: jaja
-Pau: mi mamá es super miedosa del agua porque una vez casi se ahogo cuando era joven y quedo con mucho miedo. Así que obviamente no me dejaba meterme a la pileta grande. Yo veía a mis primos en el club todos en la pileta y quería tirarme.
-Pp: y Miguel se revelo y te dio el gusto
-Pau: pasa que mamá me había transmitido el miedo. Así que se tiro en la parte onda y me hizo largarme. Obvio el me agarro. Eso lo hicimos varias veces, digamos que para que perdiera el miedo. Después me hizo que lo agarrara del cuello y empezó a nadar
-Pp: como del cuello?
-Pau: claro como si me llevara a petequito
-Pp: mira que ingenioso mi suegro, me parece que le voy a robar la idea.
-Pau: jaja, bueno después de eso digamos que ya no le tenía miedo al agua y empecé a flotar y después a nadar.
-Pp: que suerte mi vida que no le tenes miedo al agua. Los Alfonsitos apenas se les caiga el ombligo los tiro a la pileta
-Pau: Pedroo, pobrecitos
-Pp: jaja, es un decir pero olvidate que los voy a meter apenas pueda. Yo amo nadar y estar en la pileta
-Pau: justamente por eso mañana la vas a romper.
-Pp: por supuesto. Así que anda pensando mi premio, porque pienso exigirlo
-Pau: miedo
-Pp: haces bien, mira que puedo ser muy exigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario