domingo, 6 de noviembre de 2011

Capitulo 153

En ese momento Paula aprovecha y twitea “Feliz cumple mi amor. Te amamos mucho, mucho, mucho” y subió una foto de ellos dos con Moro
Pedro saca el BB y lee el tw, se sonríe y le da un beso. Paula le dice algo y él se emociona.
-I: para Chaves, no me lo hagas llorar
-Pp: que tarado que sos, ahora te cuento lo que me dijo y te apuesto que te emocionas como yo. Bueno no sé si como yo, pero seguro te emocionas.
-I: a ver que te dijo
-Pp: primero lee lo que puso en twitter
Todos sacaron sus teléfonos y leyeron.
-I: cuando queres sos un amor Chaves, pero si este se emociona por una foto con el perro…
-Pp: falta lo que me dijo
-Alejo: que te dijo?
-Pp: que la próxima foto va a ser con nuestros hijos (sonríe y la abraza)
-I: (primero sonríe y después le da un abrazo) y va a ser la foto más linda que te saques en tu vida.
Brindan, siguen charlando hasta que deciden irse a descansar. Cerca de las 4 de la mañana se van al departamento, mientras Pedro se desvestía Pau busca el perfume que le había comprado. Entra en la habitación y lo abraza por la espalda
-Pau: feliz cumpleaños amor, espero que te guste. Perdón por no ser tan original como vos con los regalos
-Pp: a ver, que rico mi amor, me encanta. No necesito que seas original con los regalos, me alcanza con seas así de cariñosa.
-Pau: eso si me sale, jaja. De verdad te gusta el perfume?
-Pp: me encanta. Pero más me encantas vos (empieza a besarla mientras la recuesta en la cama)
-Pau: me gusta esta mezcla de endemoniado y cariñoso. A que se debe?
-Pp: a que me volves loco, que siento que cada día te amo mas y que te amo.
-Pau: wauww, todo eso
-Pp: eso y mucho mas, pero ahora no tengo más ganas de hablar (empieza a besarla con mucha pasión)
Al otro día se despiertan cerca de las 11.30 y se empiezan a arreglar para ir a Mármol. Cuando Pedro estaba en el baño aprovecha para llamar a Gonzalo
-Gonza: hola Pau
-Gon: Hola Gon, te hablo rápido. No te olvides por favor del paquete que te deje
-Gonza: tranquila que ya está en el auto.
-Pau: bueno, gracias. Nos vemos mas tarde.
Prepara un jugo de naranja con unos sándwiches como desayuno y los lleva al dormitorio. Cuando Pedro sale del baño la ve acostada viendo tele, se acuesta al lado y la abraza.
-Pau: mmm buen día mi vida, como estas? Dormiste bien?
-Pp: muy bien, muy relajado, muy feliz. Pero sobre todo muy bien acompañado
-Pau: jaja, te amo. Mira prepare una especie de desayuno
-Pp: que rico, me encanta el jugo de naranja.
-Pau: te dije que hoy te consentía en todo. Me baño mientras desayunas
-Pp: ni loco, desayunas conmigo.
-Pau: bueno, después me baño
A las doce y media salen para Mármol. Lo llevaban a Moro que obviamente dormía en el asiento trasero
Cuando llegan a la casa de Horacio salen corriendo Delfi y Fran y los saludan. Pedro la alza a Delfi
-Delfi: juaaa el tío me quiere más a mí, a vos no te alzo
-Fran: tía me alzas?
-Pp: no puede la tía
-Pau: (lo mira a Pedro y se agacha quedando a la altura de el nene) no puedo, porque no puedo hacer fuerza.
-Fran: por lo bebes?
-Pau: exactamente. Sabes que podemos hacer? Entramos de la mano y cuando yo me siente te hago upa.
-Fran: bueno, vamos adentro tía
Mientras Pedro se queda retando a Delfi por haberle hecho burla a su hermana. Al ratito entra y todos lo saludan Mira a Paula que ya estaba sentada y con Fran en la falda
-Pp: veo que no perdiste tiempo petizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario