miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capitulo 142

Justo cuando estaban cenando tocan el portero eléctrico, Pedro va a atender y dice
-Pp: Pau bajo a abrir es tu papá.
-Pau: seguro que lo trae al chancho. Horacio le molesta si pongo un plato más?
-Horacio: por favor Paula como me va a molestar. Te ayudo?
-Pau: no gracias.
En eso entran al departamento Pedro con Moro en brazos y Miguel atrás
-Pau: chancho, que haces e brazos?
-Pp: nada, me dieron ganas de alzarlo
-Horacio: deci que lo extrañaste y listo
-Miguel: jaja, el los extraño bastante. Que tal Horacio como anda?
-Horacio: hola Miguel, muy bien acá por probar la comida que preparo mi nuera
-Pau: jaja miedo
-Pp: sentate Miguel, come con nosotros.
-Pau: si papi, ahora te sirvo
Mientras cenaban conversaban animadamente
-Horacio: la verdad te felicito Pau, no exagera Pepe cuando dice que cocinas bien.
-Pau: gracias, pero no hace falta que me mienta
-Pp: jaja que tonta, esta rico en serio
-Miguel: si la verdad te salió muy rico
-Horacio: Paula le dije a mi hijo que cuando puedan pasen por la mueblería en Mármol para que vean las cunas o si te gusta alguna que veas por ahí me avisas
-Pau: no Hora, ya le dije que quiero que usted las elija.
-Horacio: pero sin compromiso, quizás te guste algo más moderno
-Pau: ya se lo dije en Mármol y lo repito acá delante de Pedro, a mi me va a encantar que mis hijos duerman en las cunas que les regalo su abuelo
-Horacio: gracias, sabes que cada día estoy más convencido que mi hijo no pudo elegir mejor.
-Pp: de hecho te quiere más a vos que a mí
-Horacio: jaja que celoso
Miguel no hablaba, no le había gustado la idea que Horacio fuera el que comprar las cunas.
-Pau: estas mudo Papi, te pasa algo
-Miguel: no pensaba que ahora no se que regalarle a los bebes.
-Pau: van a necesitar muchas cosas, no te preocupes.
-Horacio: y que les dijeron en la inmobiliaria?
-Pp: el viernes nos entregan las llaves.
-Pau: si, apenas nos den las llaves los vamos a invitar para que la conozcan. Además seguro vamos a hablar con Caro por el tema de la decoración
-Miguel: compraron una casa?
-Pau: si papa hoy cerramos trato en la inmobiliaria.
-Miguel: no me contaste nada
-Pau: te comente que estábamos buscando casa
-Miguel: y Horacio les ayudo a buscar?
-Pp: jaja, no pasa que el viejo firmo la garantía porque obviamente no tenemos toda la plata.
-Miguel: si necesitaban me hubiesen dicho…
-Pp: (interrumpiendo) te digo lo mismo que a mi viejo, esto es algo que me corresponde a mí. No es de orgulloso y de verdad te agradezco el ofrecimiento
-Miguel: bueno, solo era para ayudar
-Horacio: a mí me paso lo mismo, lo tienen muy decidido
-Miguel: por lo menos te pidieron la garantía. A mí solo me llaman para que les cuide el perro.
-Pp: jaja, veo que los celos son de familia
-Pau: si papá, ya te vamos a ir pidiendo ayuda.
-Miguel: y que van a hacer? Venden este departamento?
-Pp: no conservamos este y el mío. Como inversión. Igual el mío esta alquilado hace un mes.
-Miguel: a bueno veo que tienen todo decidido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario