viernes, 18 de noviembre de 2011

Capitulo 177

Delfi va corriendo y se pone al lado de Pedro. La cajera era muy simpática, mucho más de lo que a Paula le gustaría. Pide la cajita feliz y las hamburguesas para los dos.
-Cajera: estos son los muñecos que tiene para elegir
-Pp: cual queres Delfi?
-Delfi: no sé, me gustan estos dos
-Pp: pero tenes que elegir uno
-Delfi: es que son los dos pitufos que me faltan, los otros ya los tengo.
-Pp: elegí uno y otro día te compro el otro
-Cajera: llévale los dos
-Pp: no, si llevo una sola cajita
-Cajera: no importa, por ser vos va con dos muñecos
-Pp: no hace falta
-Cajera: no hay problema, además es una nena muy linda y muy simpática. Como el tío.
Pedro solo sonrió, pero le cambio la cara cuando siente la vos de Paula detrás suyo
-Pau: Compra otra cajita para llevarle un muñeco a Fran
-Pp: (se da vuelta) tenes razón, no me di cuenta. Qué suerte que te tengo a vos mi amor (le da un pico)
-Pau: (sonríe solo para disimular y la mira a la cajera) dame el papá pitufo por favor
-Cajera: si acá tiene (se había puesto nerviosa)
-Pp: le gustara ese a Fran, vos que decís Delfi?
-Delfi: si se lo lleva la tía Pau le va a encantar. Además ese no lo tiene
-Pp: como sabias amor?
-Pau: recién hable con Lu y le pregunte. Vamos a sentarnos princesa? (agarra una bandeja)
-Pp: deja ya las llevo yo
-Pau: puedo, no te preocupes
Van a la mesa y se sientan. De repente Pau se para y va hasta la caja le dice algo a la cajera y vuelve a la mesa
-Pp: que paso?
-Pau: tranquilo que no le dije nada a tu amiguita. Solo le pedí una bolsa para guardar las cosas para Fran
-Pp: no es mi amiguita
-Pau: parecía. (Se da vuelta y la mira a Delfi) y princesita esta rica la hamburguesa?
-Delfi: si tía gracias.
Pedro la miraba, sabía que se había puesto celosa pero le causaba gracia.
-Pp: a mí no me preguntas si esta rica?
-Pau: (solo lo mira) después queres ir al cine Delfi?
-Pp: pero estamos con las bolsas de lo que compramos
-Pau: las podes ir a dejar en el auto
-Pp: está bien, vos queres Delfi?
-Delfi: si, podemos ver el Rey León
-Pau: por supuesto, lo que vos quieras. Eso si después de que termine la película creo que vamos a ir a llevarte para que no se nos haga tan tarde, si?
-Delfi: está bien
Terminan de comer y mientras Pedro dejaba las cosas en el auto Paula y Delfi sacaron las entradas y compraron pochoclos y una gaseosa
-Pp: y todo esto? Recién comemos
-Delfi: tío en el cine se come pochoclos
-Pp: a si? Y si no comes que pasa?
-Delfi: no es lo mismo
-Pau: jaja, dejalo Delfi, después va a pedir pochoclos y no le vamos a convidar
-Pp: por qué? No te da pena dejarme sin pochoclos?
-Pau: y a vos no te da pena hacerte el lindo con la cajera delante de tu sobrina?
-Pp: no hice nada
-Pau: en casa vamos a hablar, ahora no porque esta Delfi
-Pp: entonces me voy a aprovechar (mientras la abrazaba por la espalda y le besaba el cuello)

No hay comentarios:

Publicar un comentario