miércoles, 2 de noviembre de 2011

Capitulo 141

Apenas termina el ensayo se van al departamento y mientras Paula se queda preparando la cena, Pedro se va a comprar cosas para preparar una picada y algunas bebidas.
Al rato suena el portero, era Horacio. Paula baja y le abre. Suben al departamento y se quedan conversando hasta que llega Peter.
-Pp: hola viejo, gracias por venir hoy.
-Horacio: le decía a Paula que pase una reunión para mañana, así tenían hoy todo listo
-Pp: huu no sabía de la reunión, me hubieses dicho y venias mañana.
-Horacio: no era nada que no pueda hacer mañana, además nunca te note tan ansioso por algo, (la mira a Paula) bueno en realidad si te note así de ansioso antes.
-Pau: jaja yo también lo noto un poco acelerado, y es raro en el.
-Pp: eso es porque lo que estamos haciendo es muy importante.
-Horacio: en eso te entiendo. Paula me estaba contando de la casa.
-Pp: si es hermosa, grande como a mí me gusta. Tiene pileta obviamente
-Horacio: obviamente?
-Pau: jaja si ese era un requisito indispensable
-Horacio: indispensable? Desde cuándo?
-Pp: desde que a mí me encanta. Que a Paula le fascina la pileta y lo más importante que tus nietos se relajan cuando la madre está en la pileta.
-Horacio: mira vos, jaja. Y como saben que se relajan en la pileta?
-Pp: bueno si te me vas a reír no te cuento nada
-Horacio: contame, es que me causa gracia
-Pau: (lo abraza) no te pongas chinchudo mi amor. El fin de semana pasada estuvimos en un hotel que tenia pileta climatizada.
-Horacio: si, perdón que te interrumpa (lo mira a Pedro) gracias por avisar que te quedas y que te vas a mitad de la noche, total yo no me preocupo

-Pp: perdón. Ya te explico que paso. El sábado cuando Salí de la cocina me llamo Herni y me invito a lo de Mati. Yo la llame a Pau y me fui directo desde el canal
-Horacio: y a media noche se te remordió la conciencia de haberla dejado sola?
-Pp: jaja exactamente. Igual la señora acá no estaba. Tuve que despertar a Gonzalo a las 5 de la mañana y tuve la suerte de que sabia donde estaba.
-Pau: para tampoco me hagas quedar mal.
-Pp: no, para voy a explicar bien. Me tenía preparada una sorpresa que obviamente yo arruine y se fue sola al hotel, sin avisarle a nadie.
-Pau: me llamo mi hermano, me reto. Después me reto Pedro. Igual del modo más inesperado todo termino saliendo bien
-Horacio: jaja están locos los dos. Igual trata de avisar Pedro y no la dejes sola en las noches, el embarazo ya esta avanzado y no es conveniente que se quede sola.
-Pp: si ya me di cuenta, además yo tampoco estoy tranquilo
-Horacio: y terminame de contar lo de la pileta Pau, o no se puede contar?
-Pp: papá no te desubiques
-Horacio: bueno che es un chiste
-Pau: por supuesto que se puede contar. La cosa fue que entre idas y vueltas Pedro llego cerca de las 7 de la mañana al hotel y se le ocurrió ir a la pileta cuando le conté que era climatizada.
-Pp: aprovechando que no había nadie
-Horacio: siempre te gusto mucho estar en la pileta
-Pp: la verdad que sí. Además realmente los calma el agua
-Horacio: ya se mueven mucho?
-Pau: bastante, están cada día más grandes y parece que les está quedando chico el espacio. Y a veces cuando patean ya se siente bastante. Y el agua los tranquiliza, esa noche pude dormir a pesar de que no estaba Pedro
-Horacio: ese palo es para vos hijo
-Pp: ya lo sé, y aunque no lo creas yo tampoco puedo dormir si no estoy con ellos.
-Pau: bueno ya está la comida.
-Horacio: a comer se ha dicho
-PyP: jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario