lunes, 14 de noviembre de 2011

Capitulo 167

Estaban tomando mate cuando llegaron los de la revista Gente. Sacaron muchas fotos, en la casa, cerca de la pileta, en la plaza de Mármol. Las de la plaza fueron toda una odisea ya que permanentemente se acercaban chicos y no tan chicos a saludar y sacarse fotos.
Volvieron a la casa para realizar la nota tranquilos. Horacio ya tenía preparada una picada. Se sienta y empiezan a charlar. Hablan de su nueva casa, de la decisión de no aceptar hacer temporada….
-Periodista: y Paula, como lo ves en el rol de padre?
-Pau: muy bien. Por el momento dice que le da miedo alzar los bebes recién nacidos. Pero va a ser así hasta que los empiece a manejar
-Periodista: y te ves cambiando pañales?
-Pp: mmm, y si. Voy a tener que ayudar. Al principio me va a tener que enseñar Pau, porque la verdad no tengo idea de cómo hacerlo.
-Pau: yo creo que después le voy a tener que pedir por favor que me los preste
-Periodista: a sí? Y eso por qué?
-Pau: esta enloquecido con la panza. Cuando los pueda alzar no se los saco más.
-Pp: obvio, estos nueve meses son exclusividad de la mamá, cuando nazcan me pienso desquitar
-Periodista: que lindo verlos tan entusiasmados. Ya decidieron los nombres?
-Pau: si
-Periodista: costó mucho ponerse de acuerdo?
-Pp: la verdad, no. Nos costó decidir pero no porque no nos poníamos de acuerdo. No encontrábamos los nombres indicados
-Pau: es difícil, tenes que tener en cuenta que peguen con el apellido
-Periodista: saben que son los bebés más esperados de la Argentina?
-Pau: jaja, si es una locura. Todo el mundo pregunta, lo viven casi como un embarazo propio.
-Pp: Igual no debe haber nadie más ansioso que yo, eso te lo aseguro.
-Periodista: muy ansioso? Entonces durante el parto te vas a comer los codos
-Pp: no, ya hablé con el médico. Vos qué opinas Pau?
-Pau: es algo que salió de él, pero a mí me encanta la idea. Tenerlo a mi lado me da mucha seguridad.
-Periodista: y que fecha les dieron?
-Pau: diciembre, aunque pueden llegar a adelantarse
-Periodista: quiere decir que nacerían casi en la final del bailando. Mira si vienen con el campeonato debajo del brazo
-Pp: jaja veremos. Igual por el momento vamos paso a paso.
-Pau: sabes que no había pensado eso. Yo quiero estar en el piso alentando. Esperemos que aguanten
-Fotógrafo: chicos se animan a hacer unas fotos en la pileta? Así de paso muestran bien la panza
-Pau: si, pero tendríamos que cambiarnos
-Periodista: los esperamos, no hay problema
Suben a cambiarse y Pedro la nota indecisa
-Pp: que pasa amor?
-Pau: te digo pero no te rías. Me da vergüenza ponerme la bikini
-Pp: por?
Me estas cargando Pedro? No me ves como estoy?
-Pp: estas hermosa (le dice eso y la besa). Dale yo te elijo la bikini
-Pau: traje tres nada más
-Pp: nada más?
-Pau: jaja tonto
-Pp: jaja, a ver mira justo trajiste la que a mí me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario