miércoles, 9 de noviembre de 2011

Capitulo 159

Al otro día mientras desayunaba tocan el portero. Pedro baja a abrir y sube con Zaira

-Zai: hola, buen día. Llego a tiempo para el desayuno?
-Pau: hola Zai, que sorpresa. Si llegas a tiempo.
-Pp: acá tenes (sirviéndole un café con leche)
-Zai: gracias
-Pau: a qué hora ensayas Zai?
-Zai: a la tarde.
-Pau: (lo mira a Pedro, sonríe, se levanta y lo besa) sos increíble y te amo por eso. Pero que necesidad de hacer madrugar a mi amiga?
-Pp: (sonríe) no iba a estar tranquilo, además como si no fueran a acostarse apenas me vaya a ensayar
-Zai: jaja, y si nene que queres que hagamos tan temprano?
-Pp: Pau está justificada porque tiene que hacer reposo, pero vos lo haces de vaga
-Zai: que malo, sobre que la vengo a acompañar
-Pau: igual me podía quedar sola
-Pp: ya sé, pero al menos así me quedo más tranquilo
-Pau: está bien, hasta que hora ensayas?
-Pp: hasta las 13 y adelanto algunos papeles que tengo que hacer.
-Pau: tengo que llamar al médico para pedir turno
-Pp: ya llame yo, tenemos turno a las 17
-Zai: tenemos?
-Pp: vos no, Pau y yo si
-Pau: jaja, claro Zai. Pedro siempre me acompaña al medico
-Pp: como corresponde. Además con un poco de suerte los vemos hoy de nuevo
-Pau: no creo mi amor. Hoy son estudios pero no ecografía
-Pp: igual no pierdo las esperanzas
-Pau: jaja
-Pp: ahora me voy, porque llego tarde. Chau amor (pico)
-Pau: chau Pepe. Ojito heee
-Pp: jaja, cuidate. Vos angelito cuidala si? Cualquier cosa me llaman
-Zai: si señor
Pedro llega a Ideas y después de ensayar se va a preparar algunos papeles y editar las notas para la Cocina del Show. Estaba concretado en eso cuando llegan Mariano y el Negrito
-I: que hacías Pepín?
-Pp: acá jugando al tenis. Estoy editando Marian, no ves?
-N: hee tampoco para tanta idiotez, que te pasa?
-Pp: perdón, es que ya me equivoque como tres veces y tengo que hacer todo de nuevo. A este paso no termino más y me quiero ir
-N: te ayudo a terminar y vamos a tomar una cerveza?
-Pp: no puedo, me tengo que ir a casa
-N: dale, no seas tan pollerudo, pedile permiso a la flaca.
-Pp: que hablas? No es porque Paula no me deje. Tengo algo más urgente que hacer?
-I: y que tenes que ir a hacer tan urgente
-Pp: a las cinco tenemos turno en el medico
-I: pasó algo?
-Pp: no es para estudios de control. Pau ya me dijo que no hay ecografía pero yo tengo ilusión que si
-I: pero si Pau te dijo que no hay, es porque no va a haber
-Pp: ya sé, pero tengo muchas ganas de ver a los Alfonsito.
-N: todavía no eligieron los nombres?
-Pp: jaja si ya elegimos, pero me encanta decirles los Alfonsito
-I: jaja, que tarado y como les van a poner?
-Pp: ya te cuento banca que termino acá y listo. Ahora sí, termine las notas de mierda estas.
-N: deja de hacerte el misterioso y decinos que nombres eligieron
-Pp: bueno, tranquilo Negro ya te digo. Los nombres de los bebitos son….
-I: dale boludo
-Pp: jaja Nicolás y Mateo.
-N: un solo nombre?
-Pp: si, no sabes lo que nos costó elegir uno, imagínate dos.
-I: jaja te juro que me los imagino
-Pp: bueno me voy. Mi mujer y mis hijos me esperan

No hay comentarios:

Publicar un comentario